airbanner

MHB y Elation KL cumplen con los altos estándares de la competición ecuestre de nivel mundial

En octubre, MHB de los Países Bajos proporcionó iluminación deportiva de alta calidad para Indoor Friesland, una de las principales competiciones ecuestres de Europa. Un lavado iluminado profesionalmente era imprescindible para el evento y MHB utilizó su inventario recientemente ampliado con luces suaves LED Elation KL Panel.

Indoor Friesland regresó después de un parón de 15 años cuando los mejores jinetes nacionales e internacionales compitieron en la WTC Expo en Leeuwarden, Países Bajos.

 

MHB colaboró ​​con el evento por primera vez como socio técnico AV, proporcionando iluminación para deportes y espectáculos, así como pantallas LED y otros elementos técnicos esenciales.

 

Elation Indoor Friesland 2 HI

 

Blanco diurno consistente

MHB tiene mucha experiencia en el diseño y suministro de soluciones audiovisuales para eventos deportivos, habiendo trabajado con clientes como Triple Double sports marketing y EMG media group. La compañía agregó a su inventario de KL Panels en septiembre 100 unidades adicionales e inmediatamente implementó las luces suaves LED de espectro completo en el evento ecuestre.

El mayor desafío fue iluminar el gran recinto con un lavado uniforme de temperatura de color constante, luz blanca, luz que no distrajera ni deslumbrara a los caballos. Un campo de luz suave también significaba que los espectadores podían ver la competencia sin áreas oscuras o sombras fuertes, y los altos niveles de iluminación y el campo uniforme también beneficiaron a las cámaras de transmisión.

Elation Indoor Friesland 3 HI

 

Calidad comprobada

Debido a la experiencia positiva de MHB iluminando el Torneo de Clasificación Olímpica en curling con KL Panels en diciembre pasado, el propietario de MHB, Marten Hylkema, optó nuevamente por la unidad Elation. Después de contactar a Bert Schmeits de Elation, Key Account Manager Benelux, para poner en marcha un plan, las 100 unidades se entregaron a tiempo para el evento.

 

Solo invertimos en productos que creemos que son los mejores del mercado y los paneles KL son de calidad comprobada. Buscamos durabilidad, un mínimo de 10 años de vida útil, y un diseño ecológico, y los paneles KL tienen ambos. La calidad de salida y color es muy buena y podemos usarlos como iluminación deportiva y de espectáculos, afirmó Marten Hylkema.

 

Elation Indoor Friesland 4 HI

 

Iluminación deportiva y de espectáculos

Ese propósito doble fue una ventaja, ya que inmediatamente después de la competencia de cada día, los accesorios cambiaron a luces de espectáculos multicolores para complementar la música y otros entretenimientos. Entre competencias, el CCT de KL Panels se ajustaría más bajo para proyectar una luz más cálida y crear una atmósfera más íntima.

Con una matriz de LED RGBW + lima + cian de 295 W, el panel KL emite 24.000 lúmenes desde un factor de forma pequeño para producir un campo plano de luz blanca suave o lavados a todo color si es necesario. La reproducción del color es de la más alta calidad con un CRI superior a 95. La temperatura del color es ajustable y la unidad es experta en igualar el balance de blancos para la cámara a través de un ajuste de cambio de verde y una biblioteca de gel virtual. De funcionamiento prácticamente silencioso, se incluyen puertas de granero de 8 hojas ajustables y extraíbles para una iluminación más precisa y menos derrame de luz.

Elation Indoor Friesland 5 HI

 

KL Fresnel

MHB también incluyó 100 luces Fresnel LED de color blanco cálido KL Fresnel 4, que se utilizaron en Indoor Friesland para iluminar los puestos de varias tiendas ecuestres, empresas de transporte de caballos y otros negocios relacionados.

 

La reacción de los participantes, la audiencia y la organización muestran que Marten y MHB habían encontrado la solución perfecta para este gran desafío. ¡La gente rara vez había visto una iluminación tan buena!, comentó Bert Schmeits de Elation.

 

Elation Indoor Friesland 6 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta