airbanner

El Ayuntamiento de Vilnius se moderniza con Prolights

Vilnius, la capital de Lituania, celebró su 700 aniversario este año. Entre los actos que se han llevado a cabo destaca la representación de una reposición del oratorio La Creación de Joseph Haydn en el Ayuntamiento de Vilnius.

 

El oratorio se tocó por primera vez en el histórico Ayuntamiento de Vilnius hace más de 200 años y luego se presentó en Viena, Austria. El estreno fue posible gracias a la instalación de un nuevo sistema de iluminación Prolights por parte de Sonus Exsertus, empresa con amplia experiencia en este sector y distribuidora de Prolights en la región.

 

Según el gerente del Ayuntamiento de Vilnius, Perlis Vaisieta, la iluminación juega un papel emocional importante en la creación de una atmósfera para eventos profesionales de alta calidad. El nuevo sistema de iluminación, que incluye 46 LumiPix 12UQPRO y 24 Smart BatPlus, aportará color y dinamismo a los eventos del Ayuntamiento, haciéndolo más versátil y flexible.

Vaisieta cree que el nuevo sistema de iluminación no solo deleitará a los espectadores, sino que también atraerá a artistas de talla mundial para que actúen en el Ayuntamiento. Perlis dijo que hasta ahora, el Ayuntamiento solo podía ofrecer iluminación básica, y se tuvo que alquilar equipo adicional para eventos más complejos, lo que generó costos adicionales. Ahora, el equipo profesional siempre estará en su lugar y servirá incluso para eventos que requieran una iluminación excepcional, como obras de teatro.

 

El nuevo sistema de iluminación integrado en el Ayuntamiento de Vilnius es un importante paso adelante para mejorar la experiencia de los visitantes y atraer a artistas de renombre mundial. El Ayuntamiento invita a todos a visitar el lugar y experimentar los cambios por sí mismos, concluyó Perlis. 

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta