airbanner

6.000 amantes de la música electrónica en el Soenda Indoor WSK con iluminación Infinity

Elevation Events se asoció con T.Y.S Productions y Stagelight para crear una noche inolvidable en Soenda Indoor Werkspoorkathedraal 2022, donde más de 6.000 amantes de la música electrónica se dirigieron a la ubicación única de Werkspoorkathedraal en Utrecht para disfrutar de su música favorita y bailar toda la noche.

 

El diseñador de luces Lars Aarts de T.Y.S Productions, que se adapta perfectamente al aspecto industrial del lugar y al tema característico de Soenda de formas geométricas minimalistas, creó un diseño único de cinco grandes cuadrados geométricos que alojaban unas asombrosas cabezas móviles 180 Infinity iB-2R suministradas por Stagelight.

 

Infinity Soenda Indoor 3 HI

Con su haz ancho y su distancia focal larga, los iB-2R proporcionaron exactamente las características requeridas para el diseño de iluminación previsto, lo que hizo que la elección del confiable iB-2R fuera obvia. Para iluminar la cabina del DJ se utilizaron dos potentes perfiles Infinity Furion S601 como luces laterales. Para acentuar las características industriales del lugar, se eligieron otras 28 cabezas móviles Infinity Furion S401 Spot por sus colores profundos y hermosos gobos con imágenes nítidas.

La asombrosa cantidad de cabezas móviles planteó un desafío para los dos operadores de luz, pero la gran cantidad de posibilidades para crear los efectos dinámicos más notables y las percepciones de profundidad asombrosas hicieron que todo valiera la pena. Al sincronizar perfectamente las luces, también se podrían crear enormes efectos de túnel vertiginosamente rápidos, desde el escenario hasta la parte trasera de la sala.

Infinity Soenda Indoor 2 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta