airbanner

Prolights ilumina los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Berlín 2023

Prolights iluminó el evento deportivo inclusivo más grande del mundo, los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Berlín 2023

El evento se centró en la visibilidad, la participación social, el empoderamiento y la integración, ya que 7,000 atletas con discapacidades intelectuales y múltiples se pusieron en el centro de atención para dar sus mejores actuaciones en 26 deportes diferentes.

Bajo la dirección artística de Sven Soeren Beyer, el colectivo phase7 performing arts fue responsable del concepto creativo de la ceremonia de apertura, así como de su planificación e implementación en colaboración con mediapool Veranstaltungsgesellschaft en nombre del Comité Organizador Local.

Prolights Berlin 3 HI

 

Los servicios técnicos fueron proporcionados por el POOLgroup y los equipos de iluminación fueron proporcionados por Lightpower, el distribuidor de Prolights en la región.

 

En nombre de phase7, Flo Erdmann (von | BERG) desarrolló el diseño de iluminación para el impresionante telón de fondo del Estadio Olímpico de Berlín. El objetivo del espectáculo era claro: como un concepto de 360 grados, debía llamar la atención y ser funcional, tanto para el público del estadio como para las cámaras de televisión. Raphael Grebenstein (Light Art Studios) apoyó a Erdmann como director de iluminación y operador de iluminación del espectáculo.

Erdmann satisfizo las necesidades del espectáculo con 32 luces móviles Prolights Astra Wash19PixIP colocadas directamente en las gradas sobre la entrada principal para los atletas. Aquí, las luces de lavado móviles resistentes a la intemperie (IP65) con 19 LED RGBW de 40W individualmente controlables se utilizaron como luces de haz individual, efecto de inundación, así como para iluminar las gradas y cubrir las cámaras.

Prolights Berlin 2 HI   Prolights Berlin 4 HI

 

 

Con las Prolights Astra Wash19PixIP, hemos seleccionado una luz de lavado efectiva con una excelente salida de luz en calidad IP65. Las lámparas se colocan libremente y sin protección en las escaleras, por lo que IP65 era imprescindible. Es genial que los dispositivos sean tan compactos y livianos, incluso con IP65. Personalmente, también me gusta la capa de efecto adicional del anillo de píxeles externo. Por último, pero no menos importante, las luces tienen una relación precio-rendimiento muy atractiva. Los dispositivos hacen un trabajo excepcional en las gradas y también se ven muy bien en la cámara, comenta Erdmann.

 

Raphael Grebenstein agrega: "El foco de inundación es realmente bonito y brillante, y causa impacto, incluso en un estadio de este tamaño".

 

Al igual que todos los dispositivos de la serie Astra Wash de Prolights, el Astra Wash19PixIP tiene una lente frontal nueva y mejorada, que ofrece una alta eficiencia óptica en todo el rango de zoom (4°-54°). La tecnología de la lente proporciona un brillo excepcional, mientras que la superficie está protegida contra arañazos.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta