airbanner

Mástil telescópico exterior de Serapid controla e ilumina Old LAhaina Lu'au - Maui Hawaii

XYZ Technologie Culturelle, con sede en Montreal, Canadá, es una empresa de instalación especialista en multimedia y que proporciona lo último en tecnología audiovisual, incluida la iluminación arquitectónica, automatísmos, ingeniería y dinámica . Cuando XYZ buscaba una única solución de iluminación de elevación para sus clientes de las TIC, Old Lahaina Lu'au, se pusieron en contacto Serapid.

Una atracción turística premiada: el único Luau (fiesta de vida) en la isla de Maui. El Old Lahaina presenta una fiesta hawaiana Lu'au auténtica y tradicional con entretenimiento para 500 invitados, durante siete noches a la semana. La instalación buscaba un entretenimiento con gran énfasis pero que se adaptara al entorno natural. Es decir, lo más discreto posible. Un gran desafio para conseguir el control técnico, la excelencia de la iluminación y la adaptación de la maquinaria al entorno.

El mástil telescópico de Serapid fué la solución perfecta. Se compone de un elevador de cadena rígida que impulsa un conjunto de tubos telescópicos a la altura deseada, según necesidad y momento del espectáulo.Se consigue así levantar de forma segura una carga pesada. La unidad se retrae a una altura baja y se encierra en una pequeña cápsula.

Serapid porporcionó 4 unidades de su mástil telescópico. Hechos de acero inoxidable, para prevenir la corrosión,  sellados, y preparadas para la actuación del viento exterior. En este caso, los tubos telescópicos de aluminio anodizado se acabaron en color negro para que coincidiera con el equipo AV montado. Las cuatro unidades se están interconectadas, para ser controladas por un panel principal y con cierres de seguridad para cada unidad. Así mismo, la maquinaria presenta un bajo nivelde ruido - perfecto para funcionamiento en el espectáculo.

  Características del mástil telescópico:
  Altura total máxima (mástil extendido) : 8,2 m (27 pies)    
  Altura total en reposo (retraída): 1,5 m (5 pies)
  Carga útil: 227 kg
  Velocidad: 6 m/ minuto  (20 f.p.m.)

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta