airbanner

[LITE] COM confía en el sistema DST de EXE Technology para su movimiento panorámico

La empresa alemana de aparejos [LITE]COM ha invertido en el nuevo Dynamic Stack Track System (DST) del conocido fabricante italiano EXE Technology. DST es un sistema transversal con rieles integrados para mover, levantar y rotar cualquier objeto.

"El movimiento escénico será sin duda el futuro de las próximas producciones de giras. Con el sistema DST (DYNAMIC STACK TRACK), invertimos en una solución de sistema escalable que nos brinda la oportunidad de satisfacer mejor las crecientes demandas de las giras diarias. La cartera completa de productos DST ofrece muchas posibilidades de movimiento escénicos. He estado buscando una solución de sistema terminada durante algún tiempo y ahora he encontrado una que me ha convencido de inmediato", dijo Mathias Sonntag, CEO de [LITE]COM.

El sistema DST52 con recubrimiento de polvo negro, que se monta en carretillas con carros maestros, esclavos y de cable, se almacena en grandes cantidades en el almacén de Erfurt y está listo para usar en los próximos recorridos. El sistema efectuará su primera salida en el TALENT Show de Dinamarca.Snimek obrazovky 2018 09 13 v 11 31 01 1.CE

El sistema DST diseñado por EXE viene en dos tamaños: DST52 y DST66. Ambos sistemas están disponibles con recubrimiento en polvo, un segmento circular y plataformas rodantes. La amplia gama de accesorios para carros motorizados y giratorios permite una libertad de movimiento absoluta cuando se combina con polipastos de cadena. Con "mover, girar y levantar", las cargas suspendidas se pueden mover a todas las áreas del escenario.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta