airbanner

Sixty82 lanza el nuevo truss TPM29S

Sixty82 presenta el nuevo TPM29S, un nuevo truss de caja de 29 cm que es hasta un 25% más fuerte, pero totalmente compatible con el truss de caja de la serie M29.

 

Al presentar TPM29S, el primero de la nueva serie TPM Truss de Sixty82, Sixty82 ha reinventado el tipo de truss más popular de la industria, el truss de caja M29S, para ofrecer un nuevo producto con una gran cantidad de beneficios adicionales para el usuario final.

 

El TPM29S es hasta un 25% más resistente que los trusses de caja similares, lo que le permite soportar las condiciones más exigentes. Un diseño mejorado de los tirantes diagonales ayuda a aumentar la resistencia y la estabilidad del sistema de truss, mientras que la nueva forma y dimensiones optimizadas brindan un mejor soporte para soportar fuerzas más altas.

Los marcos de los extremos extruidos permiten que el truss TPM soporte más carga sin deformarse. El proceso de extrusión asegura una forma precisa y uniforme, 100% cuadrada con un ajuste perfecto, reduciendo el riesgo de falla por malas conexiones. El marco del extremo extruido también hace que el TPM29S sea a prueba de rebotes y golpes.

La eliminación del soporte diagonal final en el nuevo diseño facilita el almacenamiento y permite la fácil colocación de las luces de techo dentro de la estructura sin interferir con la salida de luz. Una nueva espiga de truss hecha de una aleación más fuerte agrega una mejora clave adicional a la resistencia de la serie TPM.

Una característica importante del TPM29S es que es totalmente compatible/intercambiable con la serie M29 actual y se puede integrar en cualquier configuración de la serie M29. En los casos en que se utilizan ambos tipos de truss, los clientes pueden simplemente usar las mesas de carga del truss M29 para una operación segura y confiable.

Sixty82 se enorgullece de afirmar que todo el proceso de diseño de las plantillas de la serie TPM, el seguimiento del robot y la integración del sistema se llevó a cabo en su totalidad internamente por el equipo de Sixty82.

 

Hemos adoptado un enfoque holístico para mejorar todo nuestro proceso de producción, no solo implementando tecnología robótica avanzada, sino también adaptando el diseño del truss para que se ajuste al proceso de producción robotizado de la mejor manera posible. Este enfoque único nos ha permitido lograr el máximo rendimiento con los plazos de entrega más cortos de un producto de alta calidad, dice Fokko Smeding de Sixty82.

 

El truss de la serie TPM es la solución perfecta para cualquiera que busque expandir su serie M29 y aprovechar las últimas innovaciones en tecnología de truss. TPM29S es el primero de la serie en ser lanzado.

 

Características principales de TPM29S:

  • Hasta un 25% más fuerte
  • A prueba de rebotes y golpes
  • 100% intercambiable con la serie M29
  • Ajuste perfecto
  • 100% cuadrado
  • Almacenamiento o aplicaciones integradas
  • Fácil colocación de la luminaria en el truss
  • Plazos de entrega muy reducidos
  • Alta calidad constante
  • Hecho en Holanda
  • Patentado

SIXTY82 TPM29S 2 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta