airbanner

El nuevo socio de Robert Juliat en Chile será VGL

Robert Juliat y VGL han firmado un nuevo acuerdo para que VGL se convierta en el socio oficial para la distribución de todos los productos de Robert Juliat en Chile. Fundada en 1992, VGL es un distribuidor líder de equipos de iluminación de entretenimiento utilizados en las industrias de giras de conciertos, teatrales y arquitectónicas en Chile.

«Estamos muy contentos de comenzar una relación comercial con Robert Juliat. El mercado reconoce a la marca como el líder mundial de equipos de iluminación de calidad para teatros, eventos, estudios de televisión y más», comenta el director de ventas y marketing de VGL, Francisco Jaramillo.

«En cuanto a focos de recorte, seguidores, Fresnels y PC, Robert Juliat es el primero. Tenemos una cultura de empresa similar, comprometida con la calidad y el buen servicio. Pensamos que juntos tendremos mucho éxito en el mercado chileno».

Robert Juliat fue fundado en 1919 y sigue siendo una empresa 100% familiar. La compañía es conocida por ser un fabricante de accesorios de iluminación de alta calidad, todos fabricados en Francia y basados ​​en una excelente óptica y diseño ergonómico.

«Estamos muy contentos de trabajar con VGL. Gracias a sus valores, compromiso, trabajo en equipo, experiencia y enfoque al servicio al cliente, VGL es un agente de gran éxito en la industria del entretenimiento. Ahora esperamos, con VGL como nuestro socio, poder prestar más atención al mercado chileno, lo que nos permitirá promover nuestra marca y accesorios de calidad», explica el director de ventas de Robert Juliat, Claus Spreyer.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta