airbanner

Stage Tec expande su distribución en América Latina

Stage Tec, el fabricante de tecnología de audio profesional con sede en Berlín, está ampliando sus actividades en América Latina y da la bienvenida a SDLive, un nuevo socio de distribución en Brasil. SDLive se fundó en Sao Paulo en 2015 con el objetivo de ofrecer instalaciones de audio profesionales a emisoras de radio y televisión, así como a grandes organizadores de eventos en vivo.

El nuevo distribuidor distribuirá toda la gama de productos de Stage Tec en América Latina y proporcionará soporte técnico. Los clientes brasileños existentes, como SBT, Reda Bahia de Televisao y EPTV, ahora también cuentan con el apoyo de SDLive.

Pierre Maquea, del equipo de SDLive, es un ingeniero y consultor responsable del soporte de los productos Stage Tec. Estudió en el Instituto de Audio y Video (IAV), el Instituto Souza Lima y la Escuela de Música y Tecnología (EM&T). Pierre Maquea tiene 10 años de experiencia en el sector del audio, especialmente en el desarrollo de proyectos de estudio, en la planificación de sistemas de audio de alta gama y, más recientemente, en la integración de sistemas de audio en las emisiones. «Siempre es interesante ver las reacciones entusiastas de los clientes cuando conocen los productos Stage Tec», dice Pierre Maquea. «A través de la asociación con Stage Tec, tenemos un amplio portafolio y estamos bien preparados para los desafíos del mercado latinoamericano. Tenemos el producto adecuado para cada necesidad».

El primer proyecto que Stage Tec y SDLive han implementado conjuntamente es una extensa instalación en el Sistema Brasileño de Televisión (SBT) en Sao Paulo.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta