airbanner

D.A.S. Audio triunfa en la AES Brasil 2016

 D.A.S. Audio no se pudo perder la expo AES Brasil 2016, el mayor evento de Latinoamérica en los sectores de audio, vídeo, iluminación e instalaciones especiales, que este año ha celebrado su 20ª edición.

Este evento, organizado por Francal Feiras, tuvo lugar en el Expo Center Norte en la ciudad de São Paulo, ocupando una superficie superior a los 5.000 metros cuadrados. Durante la feria se llevaron a cabo una serie de seminarios y jornadas de trabajo relativos a los principales temas del sector, tales como grabación, mezcla, sonido directo, sonido para instalaciones, reglamentación, masterización, etc. Además de estas charlas, compañías como Harman, Yamaha, Avid, Quanta, Sennheiser, Proshows, Pride Music y muchas otras mostraron sus tecnologías.

El Audio Engineering Congress se ha consolidado como un foro para la divulgación científica y la innovación en Brasil que reúne a investigadores e inventores en los campos de la ingeniería, la informática, la música y la acústica. Además, desde 2003 el evento publica nuevos trabajos de investigación realizados en Brasil y realiza promoción nacional e internacional para grupos de trabajo.

D.A.S. Audio participó en este evento por medio de su recién creada filial D.A.S. do Brasil, con sede en São Paulo y representada por un equipo de seis profesionales de los departamentos comercial y técnico. En el stand de la compañía se presentaron los sistemas Aero 20A y 40A, UX-221A, Event Series, Road Series, Vantec Series, Action Series y Artec 500 Series.

El ingeniero de sistemas de D.A.S. do Brasil, Fernando Nanao, programó una serie de charlas técnicas durante el evento para presentar las principales características de DASnet y el nuevo programa EASE Focus 3. Las actividades comerciales durante la feria estuvieron lideradas por Gonzalo Aguirre, director comercial para Latinoamérica, que destacó la gran expectación causada por los nuevos subgraves UX-221A, así como el interés de muchas compañías de alquiler en los sistemas Event.  

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?