airbanner

Todo preparado para Caper Show 2022

Se encuentra abierta la etapa de reservas preliminares previa al acto de adjudicación de stands. La organización de CAPER SHOW 2022 informó que abrió la etapa de reservas preliminares de superficie para stands.

La Primera Prioridad comenzó el lunes 16 de mayo y finalizó el martes 31 de mayo. A continuación, se abre una segunda prioridad, entre el miércoles 1 y el miércoles 15 de junio.

 

Una vez finalizadas las instancias mencionadas, se diseñará el plano de la Exposición y el día viernes 8 de julio se llevará a cabo el Acto de Adjudicación de Stands, en el que las empresas que hayan efectuado reservas preliminares tendrán la posibilidad de elegir su/s stand/s

 

CAPER Show 2022 stands 1

CAPER SHOW, que este año celebrará su 30º edición, se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires del martes 1° al jueves 3 de noviembre en su formato Exposición y del lunes 31 de octubre al jueves 3 de noviembre en su formato de Actividades Técnico-Académicas.

Como siempre, la asistencia al evento -a excepción de las capacitaciones- es gratuita para los profesionales, técnicos y estudiantes de la industria y la acreditación online estará disponible en www.caper.org a partir del mes de octubre.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta