airbanner

Se van sumando expositores confirmados para CAPER Show 2022

CAPER continúa trabajando en la organización de CAPER Show 2022, especialmente este año donde, además de volver a la presencialidad, celebrará sus 30 ediciones. En el marco del armado de la Exposición informaron que ayer, miércoles 15 de junio, cerró la etapa de Reservas de Segunda Prioridad para participar como expositor en CAPER Show.

Luego de dos años sin evento presencial, a fines de octubre de 2022 vuelve CAPER SHOW al Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, y durante la primera quincena de junio se tomaron las Reservas de superficie en Segunda Prioridad para exponer. En esta segunda etapa más empresas se sumaron a CAPER Show, son 6 empresas que han efectuado reservas las que se suman a las 26 empresas que lo han hecho en la instancia de Primera Prioridad.

CAPER SHOW 2022 inscripciones 1

 

El próximo paso será el Acto de Adjudicación programado para el día viernes 8 de julio, donde ambos grupos, tanto los de primera como segunda prioridad, podrán realizar la elección de sus respectivos stands

 

Estas son las 32 empresas que participarán en el Acto de Adjudicación de Stands: ANTENAS NOVUS; ARS TECHNOLOGIES; AVS; BVS TECHNOLOGY SOLUTIONS; CARBI SISTEMAS; DBA SYSTEMS; DEXEL LIGHTING; DMB FIBER; DOMUS NETWORK; EQUAPHON; ESPAELEC; FS 24; LIVEMEDIA; M31 ELECTRONICA; MACH ELECTRONICS; MEDIA 5; NETWORK BROADCAST; OM SYSTEMS; OX GRIPS; RAICOM; SISTEMAS DE VIDEO COMUNICACIÓN; SOLIDYNE; STANICH; TECHNOLOGY GROUP; TELETECHNICA; TODOMUSICA; TRIALCOM; TV GROUP; VIDEOSWITCH; VIDITEC; WIRE TECH; XV TECH.

CAPER SHOW 2022 inscripciones 2

Las empresas que no hayan efectuado reservas en las instancias de prioridad podrán comunicarse con la organización para adquirir su stand luego del Acto de Adjudicación.

Los organizadores informan que, como siempre, el ingreso al evento y a sus actividades paralelas -a excepción de las capacitaciones- será sin costo y la acreditación online para visitar CAPER SHOW 2022 estará disponible en la página web de la entidad a partir de comienzos de octubre.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?