airbanner

Astera da la bienvenida a Agata Birn como nueva jefa de ventas

Astera anuncia a Agata Birn como su nueva jefa de ventas. Birn aporta más de 12 años de experiencia en desarrollo de negocios internacionales y estrategia de distribución.

Con un historial comprobado en la gestión de equipos de producción cinematográfica, incluyendo cuatro años como gerente de ventas internacionales y desarrollo de negocios en DoPchoice, Birn está preparada para fortalecer las relaciones internacionales de Astera y optimizar la experiencia del cliente.

Dando la bienvenida a Agata Birn, el director de ventas, Sebastian Bückle, comentó:

 

La amplia experiencia y el enfoque dinámico de Agata la convierten en una incorporación excepcional para el equipo. Su liderazgo sin duda nos ayudará a seguir apoyando a las comunidades del cine y los eventos.

 

En su nuevo cargo, Birn supervisará la estrategia global de ventas de Astera, brindando un servicio excepcional a sus socios, clientes y distribuidores actuales. Además, se centrará en establecer alianzas estratégicas, optimizar redes de distribución y explorar oportunidades en sectores emergentes de la industria del entretenimiento y la producción.

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta