airbanner

Meyer Sound presenta MAPP XT

MapxtHerramienta de diseño de sistema más poderosa y precisa hasta la fecha.

Meyer Sound anuncia MAPP XT, la primera herramienta de diseño de sistemas de audio que permite a los usuarios diseñar sistemas con información verdaderamente útil sobre el headroom de los altavoces. Además de contar con una interface de usuario actualizada y nuevas características que hace más eficiente el flujo de trabajo, MAPP XT muestra los niveles máximos a los que los sistemas de altavoces Meyer Sound se pueden llevar manteniendo su desempeño lineal, permitiendo a los clientes especificar sistemas de alto rendimiento que reflejen las necesidades de sus espectáculos.

"Siempre ha sido nuestra visión producir sistemas de sonido de alta precisión que amplifiquen el material de la fuente fielmente en todos los niveles de salida. MAPP XT ofrece una nueva forma de ver el headroom al mostrar toda la capacidad de potencia disponible en un sistema mientras mantiene su linealidad y es independiente de la ecualización en el procesamiento digital ", dice John Meyer, director general de Meyer Sound. La información sobre el headroom es la característica más importante de MAPP XT, misma que puede observarse desde la perspectiva de dos señales de entrada diferentes. Se incluye el tradicional ruido rosa de banda ancha y el B-Noise, una nueva señal de entrada diseñada para representar mejor el espectro de entrada más común en las aplicaciones del mundo real.

"Como señal de prueba, el ruido rosa ha sido una excelente pero conservadora forma de mostrar el comportamiento de los sistemas y pocas veces refleja el contenido real del show", declara Meyer. "Incluir información sobre B-Noise y headroom en MAPP XT es un paso importante al proporcionar medidas que puedan verificarse de manera independiente y representen el desempeño lineal de los sistemas Meyer Sound en aplicaciones de la vida real y que así los clientes obtengan siempre los mejores resultados".

Aspectos importantes de nuevas características de MAPP XT:

• La función de Auto-Splay permite a los usuarios seleccionar los ángulos iniciales y calcula automáticamente los ángulos de separación óptimos entre gabinetes.

• El Factor de Seguridad muestra si un arreglo LEO o LYON se encuentra dentro de los límites de la configuración dada y el ángulo para ayudar a los usuarios a cumplir con los estándares de seguridad, incluyendo 5:1, 7:1, y BGV-C1.

• La herramienta de Arreglo de Subwoofer en Gradiente configura rápidamente y con exactitud los arreglos cardioides de baja frecuencia con los modelos 500-HP, 900-LFC y 1100-LFC, ahorrando a los diseñadores de sistemas tiempo muy valioso.

• La función de almacenar trazos proporciona comparaciones rápidas de diferentes opciones de configuración.

• La información de la Respuesta de Fase Relativa permite a los usuarios combinar diferentes elementos de forma más sencilla.

• Exportar PDF, ayuda a hacer el intercambio de diseños de sistemas más sencillo entre los miembros de equipo de un proyecto. MAPP XT se lanza junto con el nuevo LEOPARD y el sistema lineal 900-LFC.

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta