airbanner

AFIAL 2018 ocupa el 100% del espacio expositivo

La organización ha cerrado la contratación para expositores y reunirá a las empresas más importantes de los sectores del Sonido, la Iluminación y la Tecnología Audiovisual de España y Portugal. El certamen líder para la Industria AV se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo de 2018 en Madrid Arena y su Pabellón Satélite.

A falta de poco más de un mes para el inicio de AFIAL 2018, la organización del certamen ha confirmado que ha ocupado la totalidad del espacio expositivo disponible. Se cierra así el periodo para la contratación de stands con un éxito rotundo.

El SALÓN AFIAL, que este año celebra su octava edición, volverá a contar con las empresas más importantes del sector en España y Portugal, que aprovecharán la feria para exponer sus novedades en Sonido, Iluminación y Tecnología Audiovisual. Cabe destacar que AFIAL 2018 congregará a casi 400 marcas, por lo que la feria líder de la Industria AV ha conseguido superar todos los registros de participación tras haber ampliado la superficie expositiva con respecto a ediciones anteriores.

Además de ello, AFIAL 2018 contará con una oferta inmejorable de actividades paralelas, tales como demostraciones de sonido outdoor e indoor. En este sentido, también se ha cerrado la contratación de espacio para las demostraciones de sonido exterior, con 12 empresas expositoras que mostrarán los mejores equipos Line Array del mercado en condiciones reales de montaje y presión sonora.

plano Afial 2018 2

Todo ello en un evento que será, un año más, el punto de encuentro ideal para los profesionales del sector y constituirá un escenario inmejorable en el que disfrutar de oportunidades de negocio únicas. Asimismo, el certamen servirá como puente de unión y pondrá de manifiesto la existencia de un mercado único entre España y Portugal.

El periodo de registro para para todas aquellas personas que quieran asistir al evento ya está abierto. Acreditarse como visitante es totalmente gratuito y para ello sólo es necesario completar el formulario de inscripción disponible en la página web del evento. 

Las jornadas del 27 y 28 de febrero (10:00 a 18:30) tendrán un carácter exclusivo para el público profesional, mientras que la jornada del 1 de marzo (10:00 a 18:00) se orientará a la enseñanza.

plano Afial 2018 1

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta