airbanner

Proteus en el paraíso

Bob Harmon, director ejecutivo y presidente de Eggshell Light Company de Honolulu, ha tenido éxito en el uso de su serie de luminarias Proteus Hybrid™ para iluminar espectáculos en Waikiki Shell desde que adquirió las luces multifuncionales resistentes a la intemperie en 2017.

 

 

Utilizo una variedad de productos de fabricantes, pero los más robustos para resistir al aire libre y lidiar con el calor y la humedad son los Proteus Hybrids. En Waikiki Shell, permanecen afuera durante cuatro meses seguidos y funcionan perfectamente. Han sido muy fiables para nosotros a lo largo de los años, comentó Harmon, señalando que Eggshell ha agregado más Proteus Hybrids al inventario desde esa primera adquisición.

 


Cinco años en el paraíso

Eggshell se encarga de la iluminación de una gran cantidad de espectáculos únicos en el Waikiki Shell, tantos que, de hecho, tienden a dejar las luces Proteus en el lugar porque se usan mucho. “Hacemos shows allí casi todas las semanas ya que a los clientes les gustan tanto los resultados que sabemos que los necesitaremos para el próximo show”, dice Harmon. 

 

El Proteus Hybrid hizo su debut en las islas hawaianas en un par de espectáculos de Jack Johnson en Waikiki Shell en el verano de 2017 y acaba de ser usado para un par de espectáculos de verano del mismo artista en el mismo lugar, exactamente cinco años después. 

 

Waikiki Shell Proteus Hybrid 1 HI

 

“Home in the Islands”

Eggshell Light Company ha manejado las necesidades de iluminación profesional en las islas hawaianas durante décadas y diseña muchos de los espectáculos para los que suministra iluminación.

Waikiki Shell Proteus Hybrid 4 HIEn junio, Harmon diseñó y operó la iluminación para Home in the Islands: A Henry Kapono & Friends Concert en Waikiki Shell, un especial de televisión que brindó otra oportunidad para dejar brillar a los Proteus Hybrids. Tyler Joyce se desempeñó como asistente de diseño de iluminación y maestro electricista en el programa.

Ubicadas en pares apilados, cuatro por lado a unos 80 metros de cada lado del escenario, las unidades Proteus se usaron para cualquier cosa, desde luz clave para vídeo hasta iluminación de audiencia y proyección de patrones a lo largo del interior del armazón. “Su versatilidad me permitió usarlos para iluminar el arco y luego cruzarlos para iluminar al público frente a la cámara cuando sabía que el artista estaba interactuando con la multitud", comentó Harmon.

Diseñado para sobresalir en cualquier condición climática, el cabezal móvil multifuncional Proteus Hybrid ayudó a establecer la serie Proteus con clasificación IP de Elation como la línea líder del mercado de cabezales móviles resistentes a la intemperie para eventos al aire libre. Harmon dice que debido a su protección de entrada y sistema de enfriamiento térmico interno, ya no tiene que apagar los accesorios debido al clima como la lluvia, la humedad o el calor de los vientos Kona de Hawái.

 

Los vientos de Kona pueden calentarse mucho y, cuando eso ocurre, lo hará una luz que es susceptible de disiparse térmicamente, pero incluso con su fuente de descarga no hemos experimentado eso con los Proteus Hybrids. Además, hemos tenido otras luminarias que obtienen el efecto de terrario donde el agua se condensa en el interior de la lente, pero tampoco tenemos problemas con eso con estas luces, dice. 

 

Waikiki Shell Proteus Hybrid 3 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta