airbanner

Patricia Pohle asume el cargo de directora de proyectos de StageSet Stage Scenery

Del 18 al 20 de junio de 2019 tendrá lugar la feria y conferencia internacional de tecnología de teatro, cine y eventos. Más del 70 por ciento de la superficie ya está reservada. Habrá un amplio programa de eventos, conferencias con formatos interactivos, incluyendo mesas redondas y talleres.

Después de dos exitosas ediciones de StageSet Stage Scenery, en Messe Berlin se está produciendo un cambio al frente de StageSet Stage Scenery: Patricia Pohle sustituye a Juliane Trempler como directora de proyecto. Patricia Pohle ya ha supervisado ferias y eventos en Messe Berlin durante los últimos 12 años, incluyendo la PANORAMA Fashion Fair y la FESPA. «Espero continuar el exitoso trabajo de mi predecesora Juliane Trempler. Conozco a varios de los expositores de Stage Set Scenery por haber trabajado juntos durante la organización de muchas ferias y eventos de invitados, lo que considero una gran ventaja práctica.» Será asistida por compañeros experimentados, Sarah Baumann y Joshu Samuels (antes Ahmed).

Del 18 al 20 de junio de 2019 tendrá lugar en el recinto ferial de Berlín la feria internacional de teatro, cine y tecnología para eventos. El evento está organizado conjuntamente por Deutsche Theatertechnische Gesellschaft (DTHG) y Messe Berlin. Wesko Rohde, presidente de DTHG: «Esperamos continuar nuestro exitoso trabajo junto a Patricia Pohle. En la Stage Technology Conference de Dresde ya mantuvimos conversaciones interesantes sobre el futuro de los escenarios, y estoy seguro de que podemos seguir con el ambiente positivo que ha hecho de esta feria una de las más atractivas del panorama mundial. Al combinar una feria comercial, eventos informativos y debates, el escenario ha abierto nuevos caminos, y no solo en la industria de los eventos. De cara al futuro, soy muy optimista. Quiero agradecer expresamente a Juliane Trempler, quien junto con DTHG y su equipo fue fundamental en el desarrollo de esta feria».

StageSet Stage Scenery 2019 HI 3

El año que viene, en Stage Set Scenery, el foco de atención volverá a ser el intercambio de ideas entre los profesionales. Los visitantes pueden esperar un amplio programa de eventos y una gran variedad de formatos interactivos, incluyendo mesas redondas, mesas redondas, mesas redondas y talleres.

Una vez más, LightLab se dedicará a temas relacionados con la iluminación, la proyección y las redes. Estará comisariada por Manfred «Ollie» Olma de mo2 design, un diseñador de iluminación de renombre internacional. En SoundLab, lejos del bullicio de la feria, los visitantes profesionales pueden experimentar el sonido de los sistemas de audio más modernos. El año que viene, tomando como lema «Up in the air», la etapa de seguridad en acción se centrará en el equipo de montaje de escenarios, las cámaras de los aviones no tripulados y el trabajo bajo cargas suspendidas.

Además de un amplio programa de eventos de conferencias, los visitantes profesionales de la feria pueden informarse sobre numerosas novedades, entre las que se incluyen equipos para escenarios, sistemas de accionamiento y control, arquitectura y planificación, iluminación, acústica, sonido, vídeo y tecnología de medios, así como tecnología de estudio. Las empresas que representan servicios de eventos, sistemas de seguridad, decoración y mobiliario, maquillaje y vestuario, así como tecnología para museos y eventos, también mostrarán sus productos y servicios.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta