airbanner

Highlite International en ISE 2019

Highlite International BV estará presente en la feria Integrated Systems Europe, ISE 2019, del 5 al 8 de febrero en el Centro de convenciones RAI de Ámsterdam (NL), pabellón 7, stand Y190.

En el stand de Highlite se exhibirán diversas soluciones para instalaciones fijas de DAP Audio, elementos visuales de las pantallas LED DMT Premiere, unidades de efectos de iluminación de Showtec y las series Furion y Signature de Infinity. Desde su primera edición en 2004, el evento ISE ha evolucionado hasta convertirse en la feria más grande dedicada a profesionales de los equipos audiovisuales y la integración de sistemas. Todos los años este entorno interempresarial ofrece la oportunidad perfecta para presentar ideas innovadoras y proporcionar respuestas a cuestiones relativas a las instalaciones. DAP Audio dispone de un amplio abanico de mezcladores para instalaciones fijas perfectamente equipados para control de zonas con entradas múltiples. Etapas de potencia, como la serie analógica HP, la serie digital QI o las series 100 V PA o ZA ofrecen diversas posibilidades para locales con múltiples salas, que al combinar con la nueva serie de altavoces XI-MKII con motores Celestion especiales para instalaciones, se convierten en la solución perfecta para instalaciones fijas.

Además de productos DAP Audio, Highlite tiene mucho más que ofrecer. Infinity exhibirá la serie Furion compuesta por cabezas móviles de LED’s muy rápidas, potentes e inteligentes equipadas con conexión DMX inalámbrica. Y por encima de todo se encuentra la cabeza móvil Infinity Furion S601 con 4 láminas muy precisas, posibilidad de morfismo y Digital Motion FX. El intuitivo controlador Infinity Chimp logrará impulsar su creatividad. En el stand de Highlite podrá también encontrar los focos teatrales Infinity Signature que funcionan con LED’s y que son fruto de la colaboración con Robert Juliat. Las pantallas LED DMT Premiere, con distancias entre píxeles que van de 5,9 a 2,9 le mostrarán las imágenes, literalmente, a lo grande. Con su presentación cuádruple, elegir la pantalla adecuada para su local será una tarea muy fácil.

Showtec ofrece una potente luz wash para exteriores: el Helix S5000 Q4 con grado de protección IP65, equipado con 40 LED’s Prolight Opto RGBW “4 en 1” de 10 W y conexión inalámbrica WDMX. La conexión DMX inalámbrica está también presente en la unidad Showtec EventSpot 1600 Q4, un dispositivo de iluminación con un sistema de gestión de batería inteligente incorporado que ofrece hasta 15 horas de duración por uso aunque no se haya cargado al 100 %.

Desde el martes 5 y hasta el viernes 8 de febrero de 2019 se realizarán demostraciones de Highlite International en el pabellón 7, stand Y190.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta