airbanner

Adam Hall Group amplía su cartera de productos de instalación en ISE 2019

Adam Hall Group presenta numerosas soluciones de audio e iluminación para el uso profesional en instalaciones audiovisuales fijas. Además de la ampliación de la serie ZENIT® de Cameo con la adición del potente y flexible washer W300 para exteriores, los nuevos amplificadores de instalación de las series IPA e IMA y el estreno mundial del MAUI I1 de LD Systems.

 

La serie IPA de LD Systems: amplificadores de potencia para instalaciones fijas con DSP y Dante
Con la serie IPA, LD Systems amplía su creciente cartera de productos de instalación añadiéndole amplificadores de potencia de 4 canales basados en DSP. Además de transformadores integrados en cada canal, los nuevos amplificadores IPA412 (120 W) e IPA424 (240 W) disponen de una toma de 100 V/70 V y de una salida de baja impedancia de hasta apenas 4 ohmios. Cada modelo dispone de una ranura para alojar una tarjeta de expansión.

LD Systems IPA 424

De este modo, los amplificadores de potencia pueden controlarse por Ethernet, incluida la totalidad de los parámetros DSP, e integrarse en redes de instalación de mayores dimensiones gracias a la conectividad AoIP a través de Dante. En su versión básica, estos amplificadores de potencia se utilizan como simples amplificadores finales para instalaciones estándar y logran una extraordinaria calidad de sonido gracias a una toma de 100 V/70 V y una salida independiente de baja impedancia. El campo DSP abarca un ecualizador paramétrico (con la correspondiente biblioteca de altavoces), herramientas dinámicas, mezclador matricial, selección de fuentes prioritarias y retardo. Asimismo, la serie IPA también puede comunicarse con dispositivos remotos y micrófonos de megafonía a través de un bus CAN (Controller Area Network).

 

La serie IMA de LD Systems: amplificadores-mezcladores de instalación con transformadores de salida para 70 V/100 V
El IMA30 es el primero de una gama de amplificadores-mezcladores de la nueva serie IMA de LD Systems que se han desarrollado especialmente para instalaciones fijas. Con sus versátiles opciones de entrada y salida y su conmutación de prioridades de varios niveles, el IMA30 puede integrarse flexiblemente en aplicaciones comerciales e industriales. Este amplificador destaca por su compacta carcasa de 9,5 pulgadas con 2 U de altura y, junto con dos entradas de micrófono/línea con un selector para la alimentación fantasma de +24 V CC, dispone de dos entradas de línea estéreo, una entrada Bluetooth integrada para la conexión inalámbrica de fuentes de música y una entrada de prioridad para la megafonía de emergencia. LD Systems IMA 30Entre sus salidas cuenta con una salida con alimentación eléctrica de 30 W a 4 ohmios. Además, el IMA30 está equipado con una toma de 70 V/100 V y un control por sonido para la regulación de graves y agudos. Para optimizar la respuesta en frecuencia para aplicaciones con baja impedancia, la señal de salida es controlada por separado completamente por transformadores de salida mediante un selector de baja/alta impedancia. Por otra parte, a través de la salida separada auxiliar/línea, el IMA30 puede utilizarse también junto con amplificadores externos, subwoofers o sistemas de música en espera. Asimismo, con el selector para la mezcla musical se puede establecer si se transmite a la salida la totalidad de la mezcla o solo la fuente de música seleccionada.

El IMA30 ofrece cuatro niveles de prioridad para llamadas de emergencia, entradas de micrófono/línea y fuentes de música conectadas, así como la opción de un modo standby automático para la certificación Energy Star. Con el fin de que la serie IMA pueda ser utilizada sin mayor esfuerzo en la práctica diaria no solo por integradores e instaladores, sino también por usuarios finales, LD Systems ha atribuido gran importancia a la facilidad de uso a la hora de diseñar la parte frontal y la parte trasera del equipo.

 

La serie DQOR de altavoces para exteriores de LD Systems
LD Systems presenta una nueva gama de altavoces de instalación para exteriores e interiores. Los sistemas de 2 vías resaltan por el nuevo diseño dinámico creado por LD Systems y están disponibles como modelos de baja impedancia (8 ohmios) y modelos de alta impedancia (16 ohmios) con cambiador de tomas para una potencia de salida variable destinada a aplicaciones con 70 V/100 V. Los altavoces están disponibles en tamaños de 3 pulgadas, 5 o 5,25 y 8 pulgadas. Para integrarlos flexiblemente en una amplia variedad de aplicaciones en interiores y exteriores, estos altavoces cuentan con un elemento de fijación de pared dotado de un práctico mecanismo de «deslizamiento y bloqueo». Gracias a la placa de conexiones integrada, estos altavoces pueden utilizarse también en entornos que requieren una gran elegancia visual sin cableado visible. Para completar sus prestaciones, un ángulo de inclinación de 27° y un mecanismo giratorio de hasta 45° permiten posicionar exactamente cada altavoz y, con ello, asegurar una cobertura precisa del espacio que se desea sonorizar. La nueva serie de altavoces para exteriores está disponible en color negro y en color blanco.

LD Systems MAUI I1MAUI I1 de LD Systems: ahora también para instalaciones
La galardonada serie de altavoces de columna activos MAUI de LD Systems da el siguiente paso evolutivo con el modelo MAUI I1. El altavoz de columna que está diseñado para instalaciones fijas y para instalarse en superficies ha sido rediseñado y adaptado a las exigencias especiales de proyectistas, integradores y usuarios finales. EL MAUI I1 está equipado con nueve woofers de amplio rango de 3 pulgadas y dos motores de agudos de neodimio de 1 pulgada y destaca por su crossover integrado de 2,5 vías y 120 W (RMS) a 8 ohmios. La guía de ondas de agudos optimizada con BEM permite la orientación precisa de la dispersión vertical y garantiza una distribución homogénea del sonido en entornos con acústica desfavorable. Además, para lograr una integración perfecta en sistemas de altavoces con tensión constante, el MAUI I1 cuenta con un selector de 70 V/100 V con tomas de 60, 30, 15 y 7,5 W. Se incluye un soporte de montaje especial en U para fijarlo flexiblemente en paredes o techos. También el MAUI I1 está disponible en color negro y en color blanco.

 

La serie ZENIT de Cameo se amplía con el washer W300
Tras el lanzamiento exitoso del washer W600 de la serie ZENIT, ahora Cameo presenta el washer ZENIT W300 que, con sus 21 LED RGBW de 15 W, proporciona un elevado flujo luminoso de 10 000 lm para lograr intensas mezclas de colores. Sin difusor, este potente washer proporciona un ángulo de dispersión de 21° y un ángulo de campo de 40°. Gracias a los bastidores de filtro SnapMag, si se utilizan accesorios opcionales se pueden obtener otros ángulos de dispersión en cuestión de segundos. Junto con un transceptor W-DMX de 2,4 GHz integrado, las características profesionales se completan con el control mediante RDM, DMX o un mando a distancia por infrarrojos. Por lo demás, su clasificación IP65 garantiza una larga durabilidad al usarlo en exteriores.

Cameo ZENIT W300

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta