airbanner

Live for Broadcast, sesiones de LD de expertos establecidas para LDI

LDI está lanzando una serie de sesiones de Live For Broadcast en un pabellón especialmente construido en el piso de exhibición en la conferencia de este año.

Los principales diseñadores de iluminación del sector de la televisión y el cine discutirán el panorama cambiante de la industria de la transmisión y cómo la tecnología, la innovación y la evolución del medio en sí están transformando el proceso creativo.

Las sesiones contarán con charlas de 30 minutos impartidas por expertos como Bob Barnhart, Mike Berger, Matt Cotter, Oscar Domínguez, Josh Hutchins, Tiffany Keyes y Jeff Ravitz.

 

El patrocinador principal del Live For Broadcast Pavilion es PRG y todas las sesiones se llevarán a cabo en el nuevo Live For Broadcast Pavilion dentro del Centro de Convenciones de Las Vegas.

 

"Estamos encantados de traer a algunos de los más exitosos de la industria a las nuevas sesiones de Live For Broadcast en LDI, y hacerlo sin cargo adicional para garantizar que todo el mundo tenga la misma oportunidad de beneficiarse de estas conferencias", dice Jessi Cybulski, gerente del show LDI. "El Live For Broadcast Pavilion es solo una de las nuevas atracciones de LDI, ya que trabajamos para expandir lo que hay en el show. Esperamos compartirlo todo con la industria en noviembre ".

Además, LDI está mejorando aún más su apoyo al mercado de TV y películas al ofrecer una serie de sesiones con diseñadores de iluminación de difusión a nivel mundial en la conferencia de este año.
En LDInnovation ™, los ponentes invitados explorarán nuevas oportunidades en la industria y las habilidades necesarias para adaptarse a medida que evolucionan los requisitos.

"Estas sesiones de 90 minutos afrontarán problemas del corazón de nuestra industria, con los últimos consejos y técnicas de diseño, aplicaciones de iluminación, programación de consolas de iluminación y videoarte y tecnología", dice Cybulski. "Ofrecen una forma inestimable de aprender a manejar el negocio y aumentar su conocimiento de este sector".

Tendrán lugar en una sala N264 con equipo de iluminación proporcionado por ARRI y PRG. Las tres sesiones en profundidad se grabarán y estarán disponibles para ver en el sitio web LiveDesignOnline.

 

Los puntos destacados incluyen:

‘Cinematografía para producción narrativa de televisión multicámara: el papel y las responsabilidades del director de fotografía’ el sábado 23 de noviembre, de 11 a.m. a 12:30 p.m.

El seis veces ganador del Emmy, Bill Berner, discutirá las crecientes oportunidades para que los LD pasen a ser directores de fotografía. Berner dirige un curso sobre cómo hacer el movimiento, que abarca las habilidades, los conocimientos tecnológicos y las responsabilidades requeridas.

‘Everything is For Broadcast, el sábado 23 de noviembre, 1:30 pm-3pm.

El veterano de la industria e inventor de Robospot, Seth Robinson, y el tres veces diseñador de iluminación nominado al Emmy, Stan Crocker, organizarán una sesión de aprendizaje sobre las implicaciones artísticas del ángulo de luz clave, el color y la intensidad al trabajar en una variedad de proyectos de video, con una vista para mejorar la comprensión de cómo y dónde se verá el trabajo.

‘Del concepto a la tecnología que usa la realidad para iluminar un estudio de caso de una película de cómic’: Birds of Prey el sábado 23 de noviembre de 3: 30-5pm

Una gran cantidad de expertos en iluminación participan en una mesa redonda sobre conceptos creativos y cómo superar los límites para lograr grandes cosas, centrándose en la película 'Birds of Prey' de DC Comics Warner Bros, que se lanzará en febrero de 2020. Los panelistas incluyen a Michael Bauman, Jefe técnico de iluminación; Luis Moreno, Asistente del Jefe Técnico de Iluminación; Mike Bonnaud, técnico jefe de iluminación de aparejos; Jared Wellman, programador de iluminación de aparejos; Jason Young, jefe de tecnología de sistemas; Phil Abeyta, jefe de accesorios principales, Richard Rasmussen, programador de iluminación.

LDI2019 estará en el Centro de Convenciones de Las Vegas, del 18 al 24 de noviembre. (La participación de los diseñadores depende de los compromisos profesionales).

 

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta