airbanner

DAS AUDIO presentó los últimos modelos de la serie Event en ISE 2020

Los sistemas EVENT-26A y EVENT-115A hicieron su debut europeo en ISE 2020, la mayor feria de AV e integración de sistemas del mundo.

El evento, que se trasladará a la ciudad de Barcelona en 2021, celebró sus últimas fechas en la RAI de Amsterdam. Los organizadores se congratularon de celebrar la edición más grande de la historia del salón, con más asistentes y expositores que nunca.

Para la ocasión, el stand de DAS Audio, situado en el Pabellón 7 - E227, exhibió las últimas soluciones de audio profesional y los nuevos lanzamientos de la marca, así como una amplia muestra de sus sistemas más populares.

Este año, los debutantes EVENT-26A y EVENT-115A fueron los protagonistas del stand. Los sistemas incorporan la tecnología más sofisticada, combinando excepcional calidad de audio y facilidad de uso. El ultra compacto y autoamplificado EVENT 26A es un line array de dos vías en una configuración simétrica doble de 6.5 pulgadas en forma de "v" que proporciona una cobertura horizontal uniforme de 100⁰.

DASAUDIO Stand ISE 1

Por otro lado, el también compacto y autoamplificado EVENT-115A es un subwoofer bass-reflex que utiliza un solo transductor de 15 pulgadas para bajas frecuencias que proporciona larga excursión y baja distorsión.

Otro de los atractivos de este año en ISE fue la exposición de una cuidada selección de sistemas DAS Audio para múltiples aplicaciones


El stand contó con sistemas concebidos para instalaciones fijas de todo tipo en los modelos pasivos Artec-506W, Artec-322SW y Artec-320W. También mostró los versátiles Vantec-20AW y Vantec-118AW para refuerzo de sonido portátil.

DASAUDIO Stand ISE 2

Además, la serie Quantum, que destaca por su alta inteligibilidad, añadirá un toque especial al stand gracias a los llamativos colores de los modelos Q-3, Q-23, Q-43 y Q-10A (todos ellos en blanco y otros tres colores).

Otras propuestas incluidas en el stand de DAS Audio fueron el sistema HQ-212.64DX-W de amplificación externa para instalaciones de tamaño mediano y grande (estadios, auditorios y teatros), el sistema WR-8826-DX-W, resistente a la intemperie e ideado para instalaciones en condiciones ambientales extremas y los sistemas de alto rendimiento OVI-12W y OVI-12, que pueden ser colgados en pared o techo tanto en aplicaciones exteriores como interiores.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta