airbanner

PLASA Focus Leeds cancela su edición de este año

Tras la inevitable preocupación que trae consigo la actual crisis del Covid-19, la organización de PLASA ha decidido cancelar la edición de este año de PLASA Focus Leeds, que iba a celebrarse los días 12 y 13 de mayo en el Museo Real de Armas de Leeds.

Esta decisión ha sido tomada con el fin de garantizar la salud y seguridad tanto de los expositores y organizadores, como de los asistentes, sin los cuales sería imposible concebir el evento tal y como hoy lo hacemos.

Desde PLASA, lamentan profundamente que el evento no vaya a poder celebrarse tal y como estaba previsto, y que tampoco vaya a producirse ese encuentro con expertos de la industria en sus dos plantas de exhibición. Sin embargo, PLASA Leeds Focus volverá a abrir sus puertas el próximo año, del 11 al 12 de mayo de 2021, y traerá consigo la mejor experiencia y tecnología posibles. El periodo de inscripción será próximamente anunciado. 

En cualquier caso, la organización de PLASA continuará intentando que esta edición del PLASA Show sea todo un éxito del 6 al 8 de septiembre en el Olympia London.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta