airbanner

Soundware se suma a la cartera de distribuidoras certificadas de L-Acoustics

Soundware es una de las principales entidades en el sector de audio profesional de toda Escandinavia. Ahora, además, se ha sumado a la red internacional de distribuidoras certificadas de L-Acoustics.

La compañía, que forma parte de Dan Technologies A/S, es una gran empresa de soluciones de audio profesionales que abarca prácticamente todos los sectores, desde los eventos en directo, Soundware Sweden cuenta entre sus servicios con algunos de los fabricantes de audio más destacados, a los que ahora se suma L-Acoustics.

“L-Acoustics es la pieza que faltaba en nuestro puzzle”, señala Marcus Lundahl, director general de Soundware Sweden. “En Soundware llevamos muchos años trabajando con una gran variedad de equipos de sonido, desde micrófonos hasta mesas de mezclas, por lo que, contar con altavoces era un paso necesario. Por ejemplo, en Suecia también distribuimos consolas de DiGiCo y, a este respecto, los equipos de L-Acoustics no pueden llegar en mejor momento, especialmente por su integración nativa con L-ISA en este tipo de consolas”.

Aunque L-Acoustics ha sido la última incorporación a la cartera de Soundware, el especialista de productos Magnus Wiborg, junto a los asistentes técnicos en el mercado en directo, Peter Ahlholm y Anders Pantzer, se muestran totalmente preparados para ofrecer un servicio técnico superior para cualquier producto de la compañía.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta