airbanner

Optocore elige a RMS Proaudio como distribuidora oficial en España

Optocore ha nombrado a RMS Proaudio como su nueva distribuidora en España, con efectos inmediatos a partir de marzo de 2021. Para manifestar su satisfacción, Miguel Ángel Jiménez, director general de la compañía sevillana, quiso destacar que “los productos de Optocore son realmente fiables y flexibles”.

Sobre esta nueva asociación también quiso hablar Dawid Somló, director de distribución comercial de Optocore: “Nos sentimos honrados de contar con RMS Proaudio como compañero de distribución, y de que hayan decidido contar en nuestros productos”.

“Ahora que nuestros productos llegan al mercado español, tanto ingenieros como directores técnicos podrán comenzar a conocer las ventajas de nuestras soluciones de audio. Esperamos lograr grandes hitos en España, sobre todo, en el mercado de la instalación”.

RMS Proaudio también es la distribuidora oficial de Meyer Sound en España, con una colaboración de más de 20 años. Y durante este año, también han sufrido los devastadoras consecuencias de la pandemia. “Es por lo que nos está tocando vivir que decidimos confiar en el futuro y prepararnos del mejor modo que podamos. Pronto volverán los eventos en directo, y en ese momento los clientes buscarán las soluciones más fiables y rentables del mercado”.

RMS ProAudio Optocore collab 1

“En el ámbito de las instalaciones, Optocore proporciona muchos productos especializados, como por ejemplo, la gama Festival Box para grandes giras”. La distribuidora también ha aunado fuerzas con DiGiCo y con los sistemas inalámbricos DWX de SONY, lo que, sin duda, se traducirá en un aumento de las posibilidades creativas.

RMS Proaudio ya integra un sistema de Optocore para hacer demostraciones ante sus clientes, y la compañía ya está comenzando a organizar giras y otras actividades de marketing. “Para nosotros, la formación también es de suma importancia, porque queremos que nuestros ingenieros y consultores de sonido estén lo más actualizados posible. Para ello, también realizaremos sesiones de formación junto a DiGiCo y Meyer Sound”.

Finalmente, Miguel Ángel Jiménez quiso hablar sobre las oportunidades que traerá consigo esta colaboración en un futuro post-pandémico. “Mejoraremos nuestras soluciones actuales con los nuevos sistemas de audio basado en fibra óptica de Optocore, y somos conscientes de que, tanto el sector de la instalación como los organizadores de giras, continúan aguardando su vuelta a los escenarios con esta nueva tecnología”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta