airbanner

Los esfuerzos físicos de ISE se concentran en España y Reino Unido

Mike Blackman, Director General de Integrated Systems Events, acaba de comunicar la cancelación de los eventos físicos de Munich y Ámsterdam, concentrando la actividad presencial en Barcelona y Londres.

“Hoy hemos tomado la triste decisión de cancelar los eventos de ISE previstos en las ciudades de Múnich y Ámsterdam. Pese al gran apoyo que hemos recibido, tanto por expositores como por visitantes, las nuevas normativas anti-Covid promovidas en estos países han hecho que nos veamos obligados a cancelar la versión presencial de estos eventos”.

Por otra parte, los preparativos para Barcelona y Londres continúan a gran paso. Los gobiernos de España y Reino Unido se encuentran suavizando restricciones, con el objetivo de que los eventos presenciales puedan celebrarse con éxito. Estamos ansiosos de poder reunirnos con todos los agentes de nuestra industria, así como por poder ofrecer una plataforma para todos, quieran asistir tanto presencial como virtualmente. La celebración física de estos dos eventos contará con la participación de expositores clave, un rico programa de eventos y numerosas oportunidades de hacer contactos. Asimismo, la celebración de ISE Digital permitirá que todos los que no puedan asistir en persona, puedan disfrutar del evento desde sus hogares”.

 

La inscripción para ISE Barcelona, ISE Londres e ISE Digital es gratuita, rápida y sencilla. ¡Reserve su ticket ya!

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta