airbanner

Shure incorpora a su sistema inalámbrico Axient® Digital el nuevo receptor portátil ADX5D

Shure responde con este nuevo receptor a las necesidades de los sectores de broadcast ycine proporcionando funciones inalámbricas de alta gama para los profesionales móviles.

El lanzamiento del sistema inalámbrico Axient Digital de Shure, marca distribuida por Earpro - EES en Iberia, revolucion el sector por completo y, aún hoy, sigue siendo el referente en cuanto a audio cristalino, estabilidad del espectro de RF, control del flujo de trabajo y escalabilidad. Para que los actuales y futuros clientes de Axient  Digital puedan disfrutar de estas excelentes capacidades inal mbricas, Shure presenta el nuevo receptor port til Axient Digital ADX5D.

 

Un receptor inalámbrico de 2 canales en un formato port til insertable que ofrece un rendimiento de RF superior, una gran eficiencia en el uso del espectro y un audio totalmente transparente. El receptor ADX5D es ideal para la transmisi n de deportes y eventos, la captación electrónica de noticias (ENG), las pel culas/series televisivas y la producción electrónica de exteriores (EFP), entornos todos ellos en los que se exige un sonido de calidad. Además, el nuevo ADX5D est  equipado con una tecnología de RF de alto rendimiento y de eficacia probada en la industria, una recepción true diversity digital y una tecnología de audio digital avanzada; todo ello en un formato portátil insertable.

 

  • Calidad de audio y fiabilidad de la se al de RF: Al haber sido dise ado para producciones profesionales, que exigen la máxima estabilidad de la se al, el nuevo ADX5D ofrece un funcionamiento fiable en los entornos de RF más saturados. Cuenta con la tecnología true diversity digital que reduce significativamente la posibilidad de sufrir fluctuaciones de se al o interferencias que puedan causar pérdidas de se al. También cuenta con un amplio rango din mico, encriptación AES-256 y una latencia de 2 milisegundos desde el transductor del micr fono hasta la salida analógica. Su amplia banda de sintonización garantiza un funcionamiento fiable en cualquier entorno.

 

ADX5D imagen 2

 

  • Portátil y cómodo: Al ser un receptor inalámbrico para un uso m vil, ADX5D ofrece toda la potencia y el rendimiento de Axient  Digital, pero en un formato portátil. Es fácil de insertar y de conectar directamente a las entradas de audio de una cámara de broadcast profesional, optimizando as  la conectividad de los dos dispositivos. Su portabilidad también aporta comodidad y flexibilidad.

 

  • Control remoto y accesibilidad: Los equipos de producción de broadcast, ENG y cine pueden aprovechar las ventajas que ofrece el software de Axient  Digital con ADX5D de la forma más conveniente para ellos ya que está equipado con ShowLink : una función exclusiva de Axient  Digital, que permite controlar en tiempo real todos los par metros del transmisor, as  como detectar  y evitar interferencias. La tecnología ShowLink facilita el uso de frecuencias de respaldo y el control remoto directo de los transmisores enlazados. Además, la compatibilidad del ADX5D con el software Wireless Workbench  permite conseguir un control y una configuración eficientes, así  como una gestión del espectro de radio y una monitorización de frecuencias óptimos.

 

  • Complementa el ecosistema de Axient Digital: Es un complemento perfecto para la amplia gama de soluciones de Shure, entre las que se incluyen el gestor de espectro AXT600, el software Wireless Workbench y todos los transmisores Axient Digital, como el microtransmisor de petaca ADX1M.

 

“Hemos diseñaado el receptor port til ADX5D con la idea de que incorpore la misma tecnolog a inalámbrica innovadora por la que es conocido el sistema Axient  Digital, pero en un formato portátil pensado para los profesionales sobre el terreno o en movimiento”, explica Nick Wood, director senior de sistemas inalámbricos de Shure. “Le hemos dedicado el tiempo necesario para estar seguros de que esta nueva incorporación a la gama Axient Digital supere los rigores del uso diario y esté a la altura de la reputación de calidad que Shure se ha ganado a lo largo de los  ltimos 96 años”.

ADX5D imagen 3

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta