airbanner

Qué podemos esperar en PLASA Show 2021

Ya está de vuelta PLASA Show, y con ella llega un sinfín de nuevas oportunidades comerciales y profesionales al Olympia de Londres, después de un paréntesis de dos años.

Del domingo 5 al martes 7 de septiembre, las principales marcas de audio profesional, técnica audiovisual, iluminación y tecnología escénica se darán cita en el Grand Hall del Olympia, donde compartirán espacio con la feria ABTT Theatre Show (aunque solo lo harán este año).

En vista de los cambios y retos que hemos vivido durante el último año y medio, esta edición de la feria centrará toda su atención en las personas. Habrá espacios exclusivos (y completamente seguros) para expandir las redes comerciales, aprender los unos de los otros y asistir a charlas. Además, una gran variedad de marcas expondrán sus últimos productos y novedades por todo el recinto ferial.


Amplia gama de expositores

Entre las marcas más destacadas que asistirán a PLASA con stand propio se encuentra Robe, que además de actuar esta edición como el principal patrocinador de la feria, mostrará a todos los interesados el potencial de sus nuevas Forte, T2 Profile, iSeries, LED Beam y Esprite. Otras de las marcas más destacadas en el sector de la iluminación que acudirán a la feria son Chauvet Professional, ETC, GLP, Avolites, Artistic Licence y SGM. También estarán presentes algunas de las principales marcas de audio del panorama internacional, como L-Acoustics, Shure, Sennheiser y Yamaha, entre otras. Por otra parte, en el escenario principal también podremos asistir a la puesta en escena de Race Furniture y Drapemakers, conocer los equipos de Area Four y NSP Cases, descubrir los servicios basados en la nube de trackingThis y Current RMS, o dejarse embelesar por las últimas novedades visuales de Epson y ROE Visual.


Programa informativo

Durante los tres días de la feria se impartirá un programa gratuito enfocado en informar, inspirar y entretener. En el Teatro de PLASA, patrocinado por Vectorworks, todos los visitantes podrán acceder a un programa educativo completísimo. Comenzará con la introducción de las Normas Técnicas del Espectáculo de la ABTT, seguido de un panel sobre la normativa de iluminación EcoDesign y una serie presentaciones en materia de salud, seguridad, trusses, sostenibilidad y salud mental, y culminado con una charla sobre seguridad eléctrica de la mano de James Eade. Asimismo, se celebrará un panel informativo para los interesados en implementar en sus compañías planes de aprendizaje, y también tendrán lugar algunas sesiones técnicas de Vectorworks y ETC (donde Dan Murphin del National Theatre contará su experiencia con Eos V3.0 de ETC).

PLASA PLASA SHOW 2021 event 1


Audio inmersivo

Justo al otro lado del espacio expositivo, se sitúa el d&b Soundscape Theatre, patrocinado por d&b audiotechnik, donde se ofrecerán múltiples sesiones didácticas y demostraciones en directo sobre el valor del audio inmersivo. Y por si fuera poco, los visitantes podrán jugar y experimentar in situ con altavoces, monitores y amplificadores de los principales fabricantes de audio de la industria.

 

No pueden perderse las presentaciones de la recién estrenada serie CS de KV2 Audio y las series NX 9 y Art 9 de RCF




Formación práctica

Todo el mundo agradece poder conocer de primera mano el funcionamiento y los entresijos de sus sistemas favoritos. En la edición de este año, los visitantes podrán conocer las nuevas consolas Stadium de ChamSys, aprender a controlar GDTF y MVR de MagicQ, y abrirse mundo en el panorama DJ de la mano de Pioneer, Denon y Virtual DJ. Además, CHAUVET Professional presentará sus nuevas Ovation Reve E3, Maverick Silens 2 y Maverick Force, y hablará de algunas interesantes novedades de toda su cartera de productos..


#WeMakeEvents

#WeMakeEvents, la campaña encabezada por PLASA en defensa de la industria de los eventos en directo, también estará presente en la feria. En el hub de #WeMakeEvents, los visitantes podrán acercarse a hablar con algunas organizaciones y conocer cuáles son algunas de las iniciativas más destacadas que se están llevando a cabo para apoyar el sector. En el escenario, PLASA & #WeMakeEvents Stage se realizarán actuaciones en directo junto a Headliner, así como mesas redondas (incluido un debate sobre el impacto del Brexit en las giras en Reino Unido, con líderes de PLASA, LIVE y Viva La Visa).


La innovación manda

La última tecnología de vanguardia puede encontrarse en la Galería de la Innovación, donde podrán conocerse todos los nominados a los Premios PLASA a la Mejor Innovación. Esta zona siempre es uno de los grandes atractivos de la feria y este año lo será aún más después de que se conozcan los ganadores en la noche del lunes 6 de septiembre. La ceremonia tendrá lugar en el PLASA & #WeMakeEvents Stage.


Espacio libre de COVID

La organización de PLASA 2021 se está llevando a cabo acorde al protocolo All Secure publicado por la Asociación de Organizadores de Eventos (Association of Event Organisers) y para esta edición incluirá algunos cambios y exigencias por la situación de la Covid-19. Antes de la entrada a la feria, todo el mundo deberá mostrar una PCR negativa, una prueba de antígenos negativa, un certificado de haber pasado la enfermedad o un documento que acredite haber recibido la pauta de vacunación completa. Todo el mundo deberá llevar su propia tarjeta identificativa (pueden traerse impresas desde casa o imprimirlas en el vestíbulo de la feria). Este año los espacios y stands serán más amplios y todo el recinto contará con un sistema de ventilación completamente nuevo.

Por primera vez, todo el programa de la feria será digital y podrá consultarse online desde cualquier móvil o dispositivo inteligente.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta