Astera ha anunciado que Thor-Andre es la última incorporación al equipo técnico de posventa de la compañía en Múnich (Alemania). Fue en 2018 cuando conoció a Astera, mientras se encontraba trabajando junto a la distribuidora británica Ambersphere Solutions
Thor se define a sí mismo como un noruego que, a la vez, es ciudadano del mundo. Durante toda su trayectoria profesional, ha luchado por la innovación y la calidad. En 2018 tomó la decisión de cambiar su rumbo a Australia para encabezar las ventas de otra gran distribuidora, ULA Group. Esta nueva aventura volvió a poner a Astera en su camino, así como le hizo recordar el éxito de la compañía hasta en los momentos más difíciles (nos referimos, cómo no, a la pandemia).
Justo cuando iba a comenzar con los trámites para hacerse con un permiso de residencia permanente en Australia, toda la normativa cambió y Thor perdió la ocasión de asentarse en el país. Sin embargo, su experiencia y pasión por los productos de Astera, así como su insaciable búsqueda por una oportunidad mejor, le llevaron a conseguir una entrevista con el director de ventas de Astera, Sebastian Bückle, quien no dudó en ofrecerle un puesto acorde a sus expectativas y necesidades.
Y así fue como comenzó la nueva aventura en Europa de Thor y su pequeña Norfolk Terrier de 12 años, Maiko. Ahora, trabajará desde la frenética capital bávara de Múnich.
Entre sus labores se encontrará mantener el contacto con clientes y socios clave y ofrecerles la mejor asistencia de posventas. Para ello, colaborará con responsables de equipos de grabación, directores de fotografía, diseñadores de iluminación y escenografía, y empresas de alquiler y producción, y les acompañará en las últimas fases de sus proyectos. Viajar formará parte de su rutina de trabajo y será uno de los agentes clave de Astera durante las ferias comerciales.
Asimismo, Thor desempeñará un papel activo en la futura planificación de productos de Astera y en el desarrollo del departamento I+D. Además, aprovechando su vasto conocimiento del mercado australiano, también será uno de los principales encargados de hacer que la presencia de la compañía crezca en la región.
Sebastian Bückle quiso señalar al respecto: “No nos cabe ninguna duda de que Thor es uno de nuestros mayores expertos y de que su sabiduría y experiencia nos ayudarán a llevar nuestros servicios posventa a la siguiente fase”.