airbanner

Asistimos a un encuentro emocionante y único

Las Revistas ISP Audio & Light e ISP Integración estuvieron presentes, como cada año, en una de las ediciones más valientes y significativas de AFIAL. Valientes por aunar todo su empeño en empujar la industria incluso en los momentos más comprometidos. Involucrados e implicados por ser la segunda feria presencial de la temporada tras el verano.

Habiendo sido PLASA, en septiembre, la primera,  tras la incipiente recuperación del sector. AFIAL 2021 fue sin duda una feria de reencuentro, con un marcado caracter de ánimo y esperanza. Una edición, entre su largo y consolidado histórico, en la que se dió paso al reestablecimiento de las relaciones comerciales y en la que se consiguió aportar puntos estratégicos de gran valor en el circuíto como PLASA, ISE, FIAVE y otros muchos que, como no puede ser de otra manera, confían en el saber hacer y la trayectoria del encuentro audiovisual nacional de referencia.

 

AFIAL 2021 alcanzó su objetivo de reencontrar a la industria AV. El certamen se erigió como el marco idóneo para el encuentro de los profesionales del sector tras un periodo muy complicado debido a la pandemia. Consolidó relaciones con organizaciones nacionales e internacionales, que participaron activamente en el espacio AFIAL conecta.

 

Un evento que clausuró el pasado 7 de octubre en una  edición realmente emocionante. Atrás quedaron tres intensos días de feria que pusieron de manifiesto, una vez más, la capacidad de unidad, fortaleza y resiliencia de la Industria AV.

Collage Afial 1 2021

* No te pierdas el gran reportaje gráfico, en exclusiva, que hemos publicado en la versión última versión impresa de la Revista ISP Audio & Light. Nos encanta.

 

El certamen, a su vez, sirvió para consolidar alianzas con entidades y organismos internacionales. En este sentido, AFIAL 2021 contó con la presencia de PLASA, la asociación internacional del Reino Unido, en el marco del acuerdo de colaboración que recientemente ha suscrito con AFIAL tras más de un año de trabajo conjunto en el movimiento #WeMakeEvents. Una exitosa relación que se ampliará en el futuro cercano con nuevos proyectos e iniciativas.

Afial 2021 2

* Mike Blackman (Managing Director en Integrated Systems Europe), Miguel Mezquita (Earpro, Midwich Group,  Iberian Director Strategic Development), Peter Heath (Managing director PLASA).

 

Otro de los grandes atractivos de esta edición fue sin duda el espacio AFIAL CONECTA, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de asistir a un potente panel de conferencias, además de a un amplio programa de actividades completado con las demostraciones de sonido outdoor llevadas a cabo en la explanada del Pabellón de Cristal y que recibieron la visita de un gran número de interesados en conocer de primera mano las novedades en equipos de exterior.

 

Se clausuró una edición de marcado carácter emocional, en la que expositores y visitantes no dudaron en mostrar su satisfacción por lo acertado de una convocatoria que, sin duda, ofreció la oportunidad de reunirse nuevamente con clientes y amigos tras un periodo muy complicado debido a la pandemia.

 

La Asociación nacional de Fabricantes e Importadores de Sonido, Iluminación y Tecnología Audiovisual seguirá trabajando para velar por los intereses del sector. Y como organizadora del evento, agradeció a expositores y visitantes su implicación y confianza en una edición que ha conseguido ser un éxito a pesar de la actual coyuntura.

Desde Pressmedia, editores de las Revistas ISP entre otras cabeceras especializadas de reconocido prestigio, compartimos las impresiones con sus expositores. Valorar en positivo todos los esfuerzos desarrollados por la organización, así como la valentía de todo el nucleo de expositores que, como tantas otras veces, ponen su esfuerzo y riesgo para construir y avanzar aun cuanto el tiempo ha venido soplando de cara. Afortunadamente, la unión y comprimiso de todos quienes estuvimos allí, favorecen el cambio de clima, en la ansiada recuperación a la que todos ya vamos poniendo cara.

 

Desde Pressmedia, Revista ISP Audio & Light y Revista ISP integración,  ha sido un placer compartir espacio con fabricantes nacionales y los distribuidores más relevantes del panorama en España. Profesionales de reputado prestigio que representan las marcas líderes en la industria mundial.

 

Collage Afial 4396

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta