airbanner

Avify y Jobandtalent firman un acuerdo para impulsar y agilizar la contratación de personal técnico

Avify, la plataforma digital para visibilizar el talento del personal técnico audiovisual, ofrece desde hace tiempo la posibilidad a las empresas de encontrar personal técnico con habilidades concretas, pudiendo buscar con precisión casi quirúrgica el candidato ideal con los conocimientos necesarios para el trabajo que se desea realizar.

 

Esta herramienta, totalmente gratuita para técnicos y empresas, permite a los primeros obtener una visibilidad de su talento, algo que durante la pandemia se ha visto que es más necesario que nunca.

 

En una segunda fase, a principios del verano de 2021, Avify lanzó su herramienta de Booking, mediante la cual las empresas, en lugar de buscar candidatos de uno en uno, ahora pueden definir todas las posiciones que necesitan cubrir para un evento, una gira o cualquier otro proyecto. En cada posición definen no solo el rol a ocupar por el candidato, sino también las habilidades que cada posición necesita, ya sea manejar una mesa de luces concreta, redes Dante, ajuste de sistemas y un largo etcétera. Cuando la empresa publica esta oferta, todos los usuarios técnicos de Avify cuyo perfil coincide con alguna de las posiciones ofertadas reciben una notificación, y pueden o no presentarse a esta oportunidad de trabajo. Todo con un solo click!

avify jobandtalent

A partir de ahí es la empresa y el candidato quienes formalizan su relación laboral, algo que muchas veces genera retrasos, ineficiencias y otros muchos obstáculos que las empresas se encuentran a día de hoy.

 

Con el fin de solucionar y agilizar este proceso, JobandTalent y Avify han llegado a un acuerdo para que las empresas puedan utilizar, integrados en la herramienta de booking, los servicios de Jobandtalent como opción dentro de la herramienta de Booking de Avify.

 

Jobandtalent, empresa en fuerte crecimiento en la industria de fuerza laboral, es hoy un referente no solo nacional (es una empresa española) sino mundial, con una expansión internacional que demuestra el enorme valor que esta startup ofrece con un cambio de modelo en el mundo de la contratación de personal, permitiendo tanto a las empresas como a los trabajadores comenzar a trabajar de inmediato, todo desde el teléfono móvil.
La semana pasada, la startup española cerró una ronda de inversión de 440 millones de Euros, lo que demuestra la enorme confianza que los inversores tienen en el futuro de esta innovadora empresa tecnológica.

 

“Creemos que con este acuerdo seguimos avanzando en nuestra misión de digitalizar los procesos de nuestra industria y ayudar a dar visibilidad al gran talento que cada día demuestra la comunidad de técnicos. La ventaja que nos da esta colaboración con respecto a otras industrias es que Avify ofrece a las empresas la oportunidad de realizar una selección rápida, gracias a nuestras herramientas de búsqueda y booking, agilizando y asegurando a la empresa el perfil que realmente necesita. Y aquí es cuando Jobandtalent entra a agilizar muchísimo el resto del proceso” comenta Blanca Terol, CEO de Avify.

 

En entrevistas recientes a los fundadores de Jobandtalent comentan que “El objetivo sigue siendo el mismo que en los inicios de la compañía: hacer el proceso de recibir ofertas de empleo relevantes más fácil para el usuario, incluso para los que encuentran el trabajo adecuado sin mucho esfuerzo”.

Desde el 9 de diciembre, la herramienta de booking de Avify ya integra la funcionalidad de Jobandtalent. Una herramienta que sigue siendo totalmente gratuita.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta