airbanner

El LEDShow organizado por EARPRO-EES abre sus puertas

EARPRO-EES recupera los eventos presenciales para organizar una jornada de puertas abiertas dedicada a las novedades de LED más destacadas. ¡Es el momento de unirse a la tendencia LED que ha llegado para quedarse!

La transición imparable hacia el LED sigue su curso y con ella la incorporación de equipos que conjugan la innovación y excelencia propia de marcas como Robe con los requisitos de eficiencia energética y de recursos más exigentes.

Modelos como el Arthur y el Sully de Robert Juliat y el recientemente presentado T11 de Robe ilustran a la perfección esta revolución tecnológica del LED y protagonizan así la jornada de puertas abiertas que Earpro-EES celebrará el próximo miércoles 23 de febrero en su Showroom de Madrid.

 

Earpro-EES invita a unirnos a este tour, dirigido por su Product Manager Asier Suso, a través de los iconos del LED para teatro y broadcast, que supondrá además el tan esperado reencuentro del sector tras estos meses de incertidumbre.

 

No faltará a la cita, además, la gama de LED al completo de Astera, cuyos equipos wireless se han convertido en un indispensable en televisión y teatro. Para asistir debes confirmar asistencia rellenando este formulario antes del lunes 21 de febrero.

 

 

 

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?