airbanner

D.A.S. Audio recibe la visita de distribuidores de toda Europa

Durante las últimas semanas, D.A.S. Audio ha recibido en su sede central en Valencia, la visita de diferentes grupos de distribuidores y clientes de toda Europa.

Las últimas novedades de productos presentados en los principales salones internacionales, así como el comienzo de la temporada de grandes festivales, en los que D.A.S. Audio participa activamente, ha despertado el interés de muchos de sus clientes.

La relación de los diferentes empresas llegadas desde todo el continente europeo es la siguiente: Enea Electronics (Albania), Geovoice (Georgia), Indigo Music (Ucrania), Megaevent (Grecia), Melomani (Turquía), Sound & Llight Services (Polonia), Velleman (Bélgica) y Vortice (Reino Unido). Todos ellos han sido debidamente atendidos por los miembros del Departamento Comercial de D.A.S. Audio, Jack Palacio e Ignacio Chuliá, así como por los miembros del Departamento de Ingeniería de la compañía Eva Argandoña y Víctor Catalá.

Durante la visita tuvieron ocasión de comprobar con detalle los procesos de diseño, desarrollo y fabricación de los diferentes sistemas que componen el catálogo de D.A.S. Audio, así como realizar una escucha de los mismos, acompañadas con diferentes exposiciones técnicas en el magnífico auditorio de la sede D.A.S.

Tras la visita a las instalaciones de la compañía, varias de las mencionadas empresas tuvieron la oportunidad de escuchar los sistemas D.A.S. en vivo al asistir al Festival de Les Arts. Este es uno de los festivales con mayor proyección de los celebrados en la costa mediterránea española y cuenta con los sistemas D.A.S. Aero Series 2 como equipo principal. Este evento se celebra en el incomparable marco del Complejo de las Artes y las Ciencias de la ciudad de Valencia.  

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta