airbanner

Las novedades de RCF en InfoComm 2022

Qué mejor lugar para reunirse de nuevo y aprender más sobre las nuevas tecnologías de audio que en InfoComm 2022. Podrás aprovechar, en Las Vegas, y disfrutar de los interesantes preestrenos de RCF en la sala demo.

Infocomm Invitation 1En el stand W 3223 se exhibirá una nueva sección dedicada, por un lado, a los amplificadores RCF que tienen una  potencia revolucionaria equipados con un DSP patentado; también, a los nuevos altavoces pasivos, sobre todo las series Compact A y Compact C; y a las novedades del catálogo de altavoces de instalación, las cuales incluyen características nuevas como la densidad de alta potencia para aplicaciones de audio intensivo. También se exhibirán muchos más productos nuevos por primera vez en Infocomm 2022. Junto a la innovadora serie ART 9, la serie COMPACT A ofrece una gama de altavoces profesionales ligeros, multipropósito, de rango completo bidireccional y de alto rendimiento para proyectos de instalación fija.

 

Su calidad de sonido y tamaño compacto, combinados con un diseño elegante y un acabado preciso, convierten estos altavoces en la opción perfecta para cualquier entorno, desde discotecas hasta espacios de trabajo.

 

La serie Compact C se compone de altavoces de fuente puntual de dos vías para corta y media distancia, los cuales combinan una caja de madera compacta que permite una buena salida del sonido para que la reproducción de voz y música sea precisa. Estos altavoces, combinando cajas de madera contrachapada de abedul con transductores de neodimio y una bocina de directividad constante giratoria de 100° x 50°, se pueden instalar tanto horizontal como verticalmente, con accesorios de montaje opcionales para pared o techo.

Regístrate gratis. Código VIP personalizado RCF147

 

Sala de demostración W 213

Martes

  • 12:00 p.m. - 13:00 p.m.
  •  14:00 p.m. - 15:00 p.m.
  • 16:00 p.m. - 17:00 p.m

 

Miércoles - viernes

  • 10:00  a.m. - 11:00 a.m.
  • 12:00  p.m. - 13:00 p.m.
  •  14:00  p.m. - 15:00 p.m.
  •  16:00  p.m. - 15:00 p.m.

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta