airbanner

#WeMakeEvents presenta BikeFest 2022 

#WeMakeEvents invita a ciclistas entusiastas de toda la industria de eventos y entretenimiento a inscribirse en BikeFest 2022, que tendrá lugar el sábado 3 de septiembre.

El equipo de BikeFest recaudará fondos para Backup, la organización benéfica de entretenimiento técnico, que ayuda a los compañeros de la industria en tiempos de dificultades financieras, y otras entidades apoyadas por #WeMakeEvents. Comenzando en la sede de SFL en Reading hasta un destino en Londres, BikeFest también dará inicio al PLASA Show cuando regrese a Olympia London del 4 al 6 de septiembre.

 

Ahora en su sexto año, BikeFest comenzó su viaje hasta PLASA Show para crear conciencia y recaudar fondos para la salud mental en la industria, dado que con la pandemia, esta necesidad se ha hecho cada vez más relevante. Desde 2020, la campaña #WeMakeEvents ha sido fundamental para expandir el evento BikeFest en Reino Unido y, por primera vez este año, en España.

 

El director general de PLASA y miembro del grupo directivo de #WeMakeEvents, Peter Heath, dice:

 

Estamos orgullosos de que #WeMakeEvents continúe defendiendo nuestra industria, mientras recauda fondos importantes para quiénes más lo necesitan. BikeFest ha crecido año tras año y es un gran ejemplo del espíritu comunitario de esta industria. 

 

BikeFest 2022 ofrece dos rutas para elegir. Una ruta relajada de 40 kilómetros atravesará carreteras, caminos de grava y algún que otro campo, a través de la campiña de Berkshire, a lo largo del río Támesis y hasta Surrey, en dirección este hacia Londres. Esta ruta comenzará a las 11 de la mañana y es perfecta para cualquiera que tenga una bicicleta de montaña, híbrida o gravel. La segunda ruta es más extenuante, diseñada para bicicletas de carretera. Esta ruta comenzará a las 9 de la mañana y recorrerá 80 kilómetros a través de las hermosas colinas de Surrey. Los ciclistas con base en Londres también están invitados a unirse a la última etapa a través de la capital, comenzando en algún momento después de las 4 de la tarde, desde el café en Roehampton Gate en Richmond Park.

 

BikeFest siempre es un día divertido. Ambas rutas abarcan un paisaje maravilloso; en la de 40 kilométros se puede hablar con los compañeros mientras se pedalea. El desafío de la ruta más larga puede generar menos conversación, pero la sensación de logro y el conocimiento de que se está recaudando dinero para nuestra familia industrial hace que cada kilómetro valga la pena, dice el administrador de Backup, Lee Dennison.

 

Se le pide a cada ciclista que haga una pequeña donación para unirse al viaje. Además, los no ciclistas también pueden donar para mostrar su apoyo.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta