airbanner

#WeMakeEvents presenta BikeFest 2022 

#WeMakeEvents invita a ciclistas entusiastas de toda la industria de eventos y entretenimiento a inscribirse en BikeFest 2022, que tendrá lugar el sábado 3 de septiembre.

El equipo de BikeFest recaudará fondos para Backup, la organización benéfica de entretenimiento técnico, que ayuda a los compañeros de la industria en tiempos de dificultades financieras, y otras entidades apoyadas por #WeMakeEvents. Comenzando en la sede de SFL en Reading hasta un destino en Londres, BikeFest también dará inicio al PLASA Show cuando regrese a Olympia London del 4 al 6 de septiembre.

 

Ahora en su sexto año, BikeFest comenzó su viaje hasta PLASA Show para crear conciencia y recaudar fondos para la salud mental en la industria, dado que con la pandemia, esta necesidad se ha hecho cada vez más relevante. Desde 2020, la campaña #WeMakeEvents ha sido fundamental para expandir el evento BikeFest en Reino Unido y, por primera vez este año, en España.

 

El director general de PLASA y miembro del grupo directivo de #WeMakeEvents, Peter Heath, dice:

 

Estamos orgullosos de que #WeMakeEvents continúe defendiendo nuestra industria, mientras recauda fondos importantes para quiénes más lo necesitan. BikeFest ha crecido año tras año y es un gran ejemplo del espíritu comunitario de esta industria. 

 

BikeFest 2022 ofrece dos rutas para elegir. Una ruta relajada de 40 kilómetros atravesará carreteras, caminos de grava y algún que otro campo, a través de la campiña de Berkshire, a lo largo del río Támesis y hasta Surrey, en dirección este hacia Londres. Esta ruta comenzará a las 11 de la mañana y es perfecta para cualquiera que tenga una bicicleta de montaña, híbrida o gravel. La segunda ruta es más extenuante, diseñada para bicicletas de carretera. Esta ruta comenzará a las 9 de la mañana y recorrerá 80 kilómetros a través de las hermosas colinas de Surrey. Los ciclistas con base en Londres también están invitados a unirse a la última etapa a través de la capital, comenzando en algún momento después de las 4 de la tarde, desde el café en Roehampton Gate en Richmond Park.

 

BikeFest siempre es un día divertido. Ambas rutas abarcan un paisaje maravilloso; en la de 40 kilométros se puede hablar con los compañeros mientras se pedalea. El desafío de la ruta más larga puede generar menos conversación, pero la sensación de logro y el conocimiento de que se está recaudando dinero para nuestra familia industrial hace que cada kilómetro valga la pena, dice el administrador de Backup, Lee Dennison.

 

Se le pide a cada ciclista que haga una pequeña donación para unirse al viaje. Además, los no ciclistas también pueden donar para mostrar su apoyo.

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?