airbanner

Innovación LED de Absen en ISE 2023

ABSEN exhibió sus novedades LED en ISE 2023 destacando sus soluciones de alta calidad diseñadas para diferentes aplicaciones que cubren tanto el alquiler como las instalaciones fijas: producción virtual, DOOH, proyectos corporativos, entornos minoristas, juegos...

 

Absen en la nueva zona de producción y distribución de contenidos

El Esports & Gaming Showcase de Absen contó con una pared LED de 6m x 3m y 2.5pp como telón de fondo, con un escritorio de juegos para dos personas, completamente equipado y ejecutando una serie de juegos interactivos, gracias al apoyo de Big Purple Productions. La instalación, en asociación con los especialistas en alquiler de tecnología de visualización PSCo, parte del distribuidor comercial en el Reino Unido, Midwich, exhibió las experiencias de juego que se pueden crear, con la posibilidad de que los asistentes se unan.

Absen Produccion

Junto al stand, Sam Gordon, cofundador de Discover:Esports y director de Big Purple Productions, se sentó con Florian Rotberg en el estudio de producción de contenido ISE adyacente para hablar sobre la tecnología detrás de ofrecer una experiencia de juego tan inmersiva. Con más de diez años de experiencia en la industria AV, Sam ha trabajado con muchas empresas en todo el Reino Unido y ha adquirido las habilidades necesarias para ayudar a planificar, crear y ofrecer espectáculos y eventos extraordinarios. El papel de Sam como director implica la gestión de clientes hasta la producción escénica. Usando su vasto conocimiento y experiencia, Sam utiliza la última tecnología para producir efectos de sonido, iluminación y visuales que hacen que estos eventos se destaquen del resto.

 

El ISE de este año fue un gran espectáculo para nosotros. No solo esperamos con ansias nuestra nueva y revolucionaria solución insignia de producción virtual, el PR 2.5 que hizo su debut en una feria comercial europea, sino que también fue una oportunidad para que Absen demostrase cómo el mundo de VP y XR se puede adaptar al mercado corporativo. Esta también fue la primera vez que Absen mostró sus soluciones DOOH en ISE, con una nueva incorporación a la cartera: el AW1.9 en asociación con la plataforma de gestión completa DOOH Click. Para colmo, también estamos muy orgullosos de haber sido una empresa fundadora de ISE Content Production & Distribution Zone, lo que nos dio la oportunidad de mostrar lo mejor de Absen LED

 

Lo más destacado de Absen

 

  • La nueva solución insignia de producción virtual de Absen, PR 2.5 . PR 2.5, un producto revolucionario con el máximo rendimiento de visualización, ofrece una amplia gama de colores, rápida disipación del calor y ofrece una reducción del 16% en el consumo de energía en comparación con productos más antiguos. Con el sistema de bloqueo personalizado, los usuarios pueden completar rápidamente las instalaciones, incluidos colgar, apilar y otros diseños de alquiler y puesta en escena. El stand contó con una configuración típica de VP, mostrando tecnologías de socios de ARRI y Brompton.

 

  • El AW1.9 es una nueva incorporación a la cartera DOOH de Absen y se exhibió por primera vez en ISE. Absen se asocia con la plataforma de gestión completa DOOH Click para admitir las versiones AW1.9 y AW2.5 de esta gama de soluciones LED para exteriores. Ofreciendo un rendimiento ultrabrillante en un diseño resistente para adaptarse a todas las condiciones, la serie Absen AW proporciona una calidad de imagen exquisita con el confiable desempeño de alta calidad esperado con todos los productos Absen.

 

  • Como parte de la serie Clear Cobalt de visualización de datos, la solución CL1.2 MicroLED, con tecnología de revestimiento negro y tecnología de calibración negra de Absen, no solo tiene una superficie no reflectante, sino que también produce colores vivos para imágenes reales. Con alta confiabilidad, amplia gama de colores y tecnología full flip chip, este producto redefine la realidad.

 

  • Como el producto héroe para alquiler y escenarios y escenarios XR, el PL2.5 Pro V2 es delgado y liviano para una fácil operación. Ofrecido en múltiples pasos de píxeles que van desde 1,9 mm a 4,8 mm, también admite pantalla HDR (alto rango dinámico), capaz de producir imágenes más realistas y coloridas y con una escala de grises de hasta 16 bits. La galardonada serie PL es la solución recomendada para todos los eventos en vivo. La serie PL es una pantalla de alta definición, grado de transmisión y alto rendimiento con electrónica de alto grado y diseño mecánico avanzado.

 

  • La serie NX es una pantalla delgada creativa con un efecto visual incomparable, disponible en cuatro pasos de píxeles (1,5 mm, 1,8 mm, 2,5 mm y 3,7 mm). La serie NX puede crear varias formas, como curvas, ángulos rectos, cubos, etc., y puede usarse ampliamente en escenarios de exhibición comercial, como tiendas corporativas y minoristas. Creasplay, el NX1.8mm fue una característica clave del stand ISE de Absen.

 

Absen ISE stand 32 HI

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta