airbanner

LIGHTSHARK CORE iO galardonada como BEST OF SHOW en ISE 2023

La nueva consola de iluminación LS CORE iO, del fabricante español LIGHTSHARK, ha conseguido el codiciado premio “Best of Show” en la Feria ISE 2023.

 

El premio, organizado por FUTURE PUBLISISHING, reconoce la innovación técnica de la consola LS CORE iO y los beneficios adicionales que supone para los integradores de sistemas audiovisuales de todo el mundo.

 

Este premio es un honor y también un excelente respaldo para la última incorporación a nuestra gama de consolas de iluminación hardware. LIGHTSHARK ya ha revolucionado los Sistemas de control de iluminación tradicionales y, como empresa, estamos comprometidos en desarrollar nuevos productos y funcionalidades que faciliten el trabajo a nuestros clientes y potencien su creatividad, afirmó Juan Jose Vila, CEO de EQUIPSON GROUP, empresa matriz de LIGHTHARK. 

 

LightShark ISE 2 HILa gama de consolas LIGHTSHARK proporciona a los usuarios consolas hardware con una interfaz basada en un navegador web y accesible desde cualquier dispositivo inteligente como ordenadores personales, smartphones o tablets.

Presentada por primera vez durante la feria internacional ISE 2023, la consola LIGHTSHARK CORE iO soporta múltiples protocolos (DMX512, ArtNet, sACN, MIDI, UDP, OSC and HTTP), y es compatible con sistemas de integración audiovisual como CRESTRON, AMX o Control 4, mediante puertos GPIO, e implementa los protocolos RS-232 y RS-485. además, incluye un Puerto Alarma dedicado que permite al usuario priorizar un programa específico sobre la escena que se está reproduciendo en se momento y un reloj de tiempo real que mantiene la precisión hasta cinco años.

 Desde su lanzamiento, la gama de productos LIGHTSHARK ha combinado la versatilidad de una solución por software con la ergonomía y la facilidad de uso de los dispositivos hardware; siempre en constante evolución, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Entre sus productos destacan las consolas LS1, LS CORE y LS CORE iO, el expansor de control LSWING que, además puede actuar como controlador de otros dispositivos, y los LS NODES, dispositivos multifunción totalmente configurables que pueden actuar como nodos ArtNet, Splitters y/o Merger DMX512, y como sistemas de Back-up Switcher.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta