airbanner

Unlimited Vision & Sound trabaja con Astera

Unlimited Vision & Sound es una empresa de alquiler de eventos de producción completa con sede en Den Bosch, Países Bajos, y un reconocido lugar de belleza. De larga historia y recorrido, s caracteriza por manenter un stock de alquiler relevante y contemporáneo.

El propietario y director general, Pascal van Engelen, inició el negocio en la década de 1990 mientras estudiaba electrónica en la universidad local, y al principio abastecía sus propios espectáculos.  Después de graduarse en 2000, disfrutaba tanto de la industria que decidió convertirla en una empresa más seria, agregando varios clientes corporativos y eventos a la cartera, con la idea de brindar el paquete técnico completo.

A los clientes les gustó su energía y actitud, por lo que Unlimited Vision & Sound creció de manera constante y sensata durante este tiempo. La empresa ganó una gran reputación por ser creativa, ofrecer un valor excelente e invertir en tecnología de calidad.

 

Pascal ha mantenido el stock de alquiler relevante y contemporáneo, y desde el principio quería trabajar con marcas líderes, ¡así que Astera iba a cruzarse en su camino tarde o temprano!

 

Los primeros Astera AX3 se compraron en 2021, Pascal comenta que son "pequeños accesorios geniales" con tantas opciones de montaje ingeniosas. En 2022, compraron AX9 PowerPAR, que él considera un "producto perfecto en todos los sentidos" que ofrece mucha flexibilidad.

Usando su tiempo y espacio de manera efectiva durante los dos años de la pandemia, se agregó un estudio de transmisión de alta calidad al almacén, ya que la demanda de este servicio siguió creciendo incluso una vez que regresaron los eventos en persona, y la transmisión parcial en vivo se convirtió en una opción dinámica y buena para muchos negocios y marcas.

 

Los eventos transmitidos necesitan una iluminación muy específica para garantizar que el espacio funcione bien y tenga el mejor impacto en la cámara, agregando profundidad y presentando un estilo 3D rico y texturizado y excelentes tonos de piel. Entonces, los AX9 son excelentes para nuestros eventos de transmisión de alta gama y también se adaptan muy bien a todos los eventos en vivo que estamos haciendo, señaló el director de operaciones John van Gaal.

 

Ambos están de acuerdo en que la duración de la batería en los productos Astera es "increíble" y que el software es poderoso y fácil de usar. De hecho, John dice que una caja de Astera AX9 va en el camión para cada trabajo que sale del almacén, 'por si acaso'. Se pueden montar y usar rápidamente en cualquier escenario donde sea necesario.

 

Como empresa de alquiler, queremos ser lo más adaptables y ofrecer a los clientes el mejor servicio y resultados posibles. Es por eso que actualmente tenemos 96 piezas en stock con todos los accesorios correspondientes, ¡y esperamos ampliar eso en el futuro!, afirmó Pascal. 

 

Todas las luminarias Astera han sido suministradas por el distribuidor de Benelux de Astera, Controllux.

 

Astera Unlimited Vision Sound 2 HI

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta