airbanner

InfoComm se asocia con Moment Factory y Nanolumens para presentar una experiencia interactiva en la feria 

InfoComm se asocia por primera vez con uno de los estudios de entretenimiento multimedia Moment Factory y Nanolumens, fabricante y diseñador de LED con sede en Atlanta, para traer tres días de deslumbrantes experiencias interactivas a la feria del 14 al 16 de junio en Orlando, Florida.

 

La experiencia interactiva creada por Moment Factory e impulsada por Nanolumens (stand 361) exhibirá una selección de distintos sistemas visuales que demuestran las oportunidades innovadoras disponibles en la señalización digital produciendo una sensación de asombro a la audiencia.

 

Esto se expondrá con un par de paredes LED de 2,5 mm de la serie Nanolumens Engage de 16 por 9 metros a través de la integración de Kinect, escaneo y tecnologías de seguimiento. El stand de esta experiencia interactiva creado por Moment Factory, es una fusión única de arte y tecnología que seguramente deslumbrará a los visitantes.

Comenzando el miércoles 14 de junio, esta experiencia presenta una variedad de pantallas interactivas que responden a los movimientos y gestos de los visitantes, creando un show verdaderamente personalizado. En el transcurso de tres días, los visitantes pueden controlar y manipular el contenido de diversas formas, explorando los límites de la expresión creativa y la innovación.

Además, el escenario de innovación tecnológica dará la bienvenida a Jamie Reilly, director general de Moment Factory Events y EE. UU., el miércoles 14 de junio a las 9:30 a. m. y Dorothy Di Stefano, fundadora/directora de Molten Immersive Art, lo entrevistará a sobre la visión de su estudio acerca de la creación de experiencias inmersivas.

 

Estamos encantados de colaborar en esta experiencia interactiva con Moment Factory y Nanolumens y ansiosos por presentarla en InfoComm 2023. Esto demostrará cómo se utilizan el contenido, el espacio y la tecnología para crear experiencias increíbles, dijo Rochelle Richardson, CEM, vicepresidenta sénior de exhibiciones y eventos, AVIXA, productora de InfoComm.

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta