airbanner

PLASA Focus Leeds anuncia su programa 2023

PLASA Focus Leeds regresa a Royal Armouries del 9 al 10 de mayo y, junto con su stand, los visitantes pueden asistir a seminarios y talleres consecutivos, dirigidos por respetados líderes de la industria.

 

Patrocinadores del seminario

Vectorworks, los patrocinadores del programa, presentarán dos sesiones sobre sus soluciones líderes en el mercado: Vectorworks ConnectCAD guiará a los asistentes a través de flujos de trabajo audiovisuales y, después, Production design for sky Sports Boxing desglosará el viaje de diseño completo para un gran evento televisivo.

 

Contenido de iluminación

Los profesionales de la iluminación pueden obtener conocimientos tanto creativos como técnicos en la feria. El renombrado diseñador de iluminación Durham Marenghi presentará Lasers as Light, mostrando su trabajo en la Ceremonia de Apertura del Año de la Cultura de Leeds, la Ceremonia de Apertura de la Copa del Mundo en Qatar y las celebraciones 'ocultas' de Nochevieja en Londres.

En otro lugar, ETC presentará The Balance of Power, compartiendo consideraciones para nuevos dispositivos LED y cómo la infraestructura de control de energía podría salvar su espectáculo.

Whitelight explorará el gran problema de la sostenibilidad en los lugares, junto con representantes de Leeds City Varieties, Royal Court Liverpool y Storyhouse Theatre en Chester, quienes debatirán sobre sus recientes actualizaciones de iluminación.

Además, ChamSys realizará talleres a lo largo de la feria, lo que permitirá a los visitantes familiarizarse con las consolas profesionales, aprender sobre MagicQ, Timecode y Audio Timeline, y la programación en grupo; también, el diseñador de iluminación David Howard demostrará cómo configurar un archivo de espectáculo para tocar en la calle en vivo.

 

Audio y audiovisual 

Los profesionales de audio y audiovisual pueden escuchar a HOLOPLOT en su sesión The Future of Storytelling respondiendo a la pregunta "¿qué significa inmersivo?". Esta sesión explorará las respuestas tras echar un vistazo al último lugar inmersivo de Londres, Lightroom, y su espectáculo de apertura David Hockney: Bigger & Closer (ot smaller & further away).

Además, ASD presentará cómo Create Sound Design for a Content Based Theatre Show utilizando herramientas de audio del ordenador. 

La sesión de Riedel atenderá a los profesionales audiovisuales en su sesión y explicarán a los asistentes cómo apoyaron las icónicas celebraciones de la víspera de Año Nuevo con una red troncal integral de comunicaciones y transporte de señales.

KV2 Audio también realizará demostraciones continuas de audio en vivo durante todo el espectáculo, con el lanzamiento en el Reino Unido de los nuevos ESR 106 y ESD 8. Estas exhibiciones permitirán a los visitantes obtener una experiencia completa de los últimos sistemas de sonido que se utilizan en teatros y salas de conciertos de todo el mundo.

 

Seguridad eléctrica y técnica

James Eade presentará dos sesiones en la feria, profundizando en la seguridad eléctrica. En PAT is Dead! Long Live ET! James proporcionará una explicación clara de las pruebas PAT. Y en BS7909: 2023 –  What's New? James compartirá su experiencia en equipos como RCD y almacenamiento de baterías. 

La ABTT también se sumergirá en los últimos desarrollos técnicos con sus normas técnicas para lugares de entretenimiento, compartiendo todas las enmiendas desde 2022. Además, e director de producción, Tom Goode, explorará las relaciones entre seguridad, salud, continuidad y resiliencia.

 

Rigging y escasez de habilidades

Para abordar el problema de la escasez de habilidades, UK Rigging presentará su último plan, el Proyect X, cuyo objetivo es apoyar a los autónomos que deseen unirse a la industria del rigging del entretenimiento. Además, el National Rigging Advisory Group (NRAG) proporcionará las últimas actualizaciones y responderá las preguntas de la audiencia.

Por otra parte, Power of Events dirigirá un panel sobre Picking the Best Pathway para la próxima generación de profesionales de eventos. Y Production Park y Backstage Academy se unirán para debatir cómo capacitar y nutrir a los recién llegados a la industria.

Por útlimo, BECTU discutirá los problemas que enfrentan los trabajadores independientes, y un panel de organizaciones benéficas de la industria liderado por PLASA brindará una actualización sobre sus últimas iniciativas de bienestar.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta