airbanner

INFiLED suma 2 profesionales de peso a su equipo de AV Pro

INFiLED ha contratado a dos profesionales para su división en América del Norte. Jason Manguba y Zack Stewart se unen al equipo de INFiLED como directores regionales de ventas para el equipo de instalación fija en rápido crecimiento de la compañía, liderado por Rick Bortles.

 

Doy la bienvenida a Jason y Zack al equipo. El dúo trabajará en conjunto en las regiones del oeste y central para expandir nuestro alcance en proyectos de instalación fija de dvLED. La señalización digital y las instalaciones permanentes son áreas en las que la cartera de productos de INFiLED ofrece una experiencia de usuario realmente espectacular. Ya sea en aeropuertos, tiendas minoristas, salas de reuniones corporativas o lugares de entretenimiento, las pantallas vívidas ofrecen el mejor rendimiento, confiabilidad y son fáciles de mantener. Estamos seguros de que Jason y Zack se destacarán en la creación de proyectos memorables para los clientes en América del Norte, dice el Gerente General, Henry Ambrose.

 

"Desde el momento en que vi mi primer dvLED quedé enganchado. Sabía que esta tecnología era el futuro de la señalización digital e inmediatamente supe que vender esta solución sería mi pasión. Estoy encantado de ser parte de INFiLED para ayudar a hacer crecer el negocio en América del Norte. INFiLED tiene una sólida cartera y espero brindar a los clientes un servicio excepcional respaldado por soluciones de primera clase", dice Jason Manguba, Director Regional de Ventas, Oeste.

Por su parte, Zack Stewart comenta: "Basándome en mi experiencia en impulsar la adopción de dvLED en el canal de instalación fija de AV Pro desde sus inicios, estoy emocionado de desbloquear nuevas posibilidades para nuestros socios aprovechando las capacidades de fabricación ilimitadas de INFiLED. Juntos, estamos preparados para revolucionar la industria, ofreciendo soluciones innovadoras y de vanguardia en toda América del Norte. Con INFiLED, tus sueños se harán realidad; estamos aquí para 'Poner tus sueños en pantalla'".

Jason Manguba cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Su carrera comenzó en un puesto de ventas y rápidamente pasó por diversas posiciones, desde gestión de marcas, distribución, gerente de cuentas clave (usuario final) y ventas en el canal. Jason también tiene un enfoque único y creativo, haciendo que los productos sean divertidos y memorables. 

Zack Stewart cuenta con más de 12 años de experiencia en el mundo del AV, y tiene una amplia experiencia en gestión de cuentas, consultoría AV, ingeniería de dvLED y distribución. Zack es un vendedor de profesión y un conector de corazón. Le encanta conectar a las personas con ideas, productos y soluciones que satisfarán sus necesidades únicas, ya sean grandes o pequeñas. Zack es originario de Minneapolis, Minnesota, y se graduó de la Universidad de Kansas con un título en Comunicación, Negocios y Emprendimiento.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta