airbanner

ROXX crece y expande el equipo de ventas

El fabricante alemán ROXX® ha experimentado un crecimiento constante desde su fundación en 2019. El éxito de productos innovadores como la serie CLUSTER impulsó a la empresa casi desde cero hasta el nivel más alto de fabricantes de renombre de soluciones de iluminación profesional.

Para mantenerse al ritmo del desarrollo de la empresa, ROXX® está añadiendo ahora dos posiciones clave a su equipo de ventas interno.

Por un lado, Carmen Tauterer, una experimentada representante de ventas, ha estado fortaleciendo el equipo de ventas interno a nivel nacional desde septiembre. Carmen aporta casi 20 años de experiencia en ventas internas y externas, así como profundos conocimientos en el campo de la iluminación LED profesional.

Sascha "Schmidty" Schmidt es el segundo nuevo miembro del equipo ROXX®, que se incorpora en septiembre. Sascha también aporta 25 años de experiencia en ventas y gestión al equipo. Como recién llegado a la industria de la iluminación y un apasionado asistente a conciertos, espera con entusiasmo su nueva área de actividad en lo que él mismo llama "una industria muy agradable con muchas personas geniales y emocionantes".

Incluyendo las dos nuevas incorporaciones, el equipo de ventas interno de ROXX® ahora consta de seis miembros. Además de Carmen y Sascha, Felix Port (Asistencia de Dirección y Finanzas), Merve Cetinaslan (Ventas Internas), Tobias Wörz (Tecnología) y Gina Herweg (Marketing y Eventos) trabajan en la sede de la empresa en Colonia.

 

Gracias al refuerzo cualificado del equipo, la empresa está ahora aún más cerca del mercado y los clientes. Al mismo tiempo, la empresa también está expandiéndose en términos de espacio. Se planea una expansión de la oficina de Colonia para el año en curso con el fin de estar preparados para un mayor crecimiento.

 

Thorsten Sattler, Director General y Director de Ventas de ROXX®, da la bienvenida al refuerzo en ventas internacionales:

 

Estoy muy contento de tener a Sascha a mi lado, una persona capaz que me apoyará en la expansión de nuestra red de ventas internacionales y optimizará el apoyo a los socios comerciales existentes. 

 

Michael Herweg, Director General y Director de Finanzas de ROXX®, agrega:

 

Damos una calurosa bienvenida a Carmen y Sascha al equipo. La expansión del equipo de ventas fue un paso importante para poner nuestro crecimiento empresarial en una base sólida y cumplir con las altas demandas en cuanto al soporte de distribuidores y servicio al cliente a largo plazo. Me complace que ROXX® esté creciendo constantemente y que este desarrollo pronto se reflejará también en un cambio físico.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta