airbanner

MOONBEARS distribuye ROXX en los Países Bajos

ROXX® anuncia una vez más la expansión de su red de distribución internacional y MOONBEARS, un distribuidor de soluciones profesionales con sede en Breda, Países Bajos, es quien está distribuyendo de manera exclusiva las luminarias de ROXX, que han conquistado el corazón de los diseñadores de iluminación en todo el mundo. 

 

Con MOONBEARS, ROXX se une a un socio de ventas cuya filosofía no convencional, abierta y orientada al futuro encaja perfectamente con la comprensión del mercado de la empresa con sede en Colonia. Sencillo, directo y personal, así es como MOONBEARS ha gestionado con éxito sus relaciones con clientes y proveedores durante muchos años.

 

Patrick Veldman, co-propietario de MOONBEARS, está encantado de poder añadir una marca tan prometedora como ROXX al portfolio de la empresa:

 

Estamos muy orgullosos de anunciar esta colaboración. Como expertos de la industria y entusiastas del entretenimiento, somos grandes admiradores de esta marca creativa. ROXX está causando sensación en todo el mundo y sus productos están excepcionalmente bien diseñados y demuestran que la precisión alemana aún existe. Es una auténtica marca de alta gama en la industria del entretenimiento. Creo que ROXX y MOONBEARS también son una muy buena combinación en cuanto a las personas y la forma de trabajar.

 

ROXX MOONBEARS 2 HI

 

Michael Staffopoulos da la bienvenida a MOONBEARS a la familia ROXX: "ROXX y MOONBEARS: es una combinación perfecta. Valoramos mucho trabajar con Patrick y su equipo; son tan entusiastas acerca de nuestros productos como nosotros y están emocionados de presentarlos a sus clientes. Al igual que nosotros, MOONBEARS busca una estrategia orientada a generar beneficios mutuos reales y establecer relaciones comerciales a largo plazo. Su compromiso radica en la creación de situaciones de 'ganar-ganar', destacando su deseo de construir colaboraciones duraderas y exitosas con clientes y socios comerciales. Su conocimiento del mercado y su profunda comprensión de la industria serán un factor importante para impulsar la marca ROXX en los Países Bajos. Estamos muy emocionados por la colaboración".

"Cada producto individual de ROXX, ya sea de las series Show, Cluster o Flex, es fantástico y de la más alta calidad", continúa Patrick Veldman, explicando las razones de la adquisición de ventas.

 

Esperamos que los clientes estén entusiasmados con la serie Cluster. La forma en que todos los productos de esta gama se pueden agrupar y conectar es notablemente ingeniosa e impresionante. Puede parecer sencillo, pero se necesita mucha experiencia y comprensión para crear productos de esta calidad. Y estamos muy emocionados por sorprender a los clientes con ello.

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta