airbanner

PVS celebra 40 años lanzando su propio LP

PVS, empresa visionaria detrás de marcas de AV como AUDAC, PROCAB y CAYMON, ha celebrado recientmente su 40 aniversario. Para conmemorar esta ocasión especial, PVS presenta un llamativo disco de vinilo que cuenta con el talentoso y jóven grupo de jazz, Equi, nativo de Stevoort.

Este viaje musical es un sincero homenaje a los pioneros que sentaron las bases para las maravillas del audio de hoy, rindiendo homenaje a las raíces mismas del sonido. El disco de vinilo se creó meticulosamente con una dedicación inquebrantable, utilizando técnicas analógicas vintage apreciadas y grabadoras de cinta de la colección privada de PVS.

 

En los últimos 40 años, hemos emprendido un viaje notable. En la búsqueda de la excelencia, el objetivo era preservar cada faceta de la belleza del sonido y este disco de vinilo es la prueba. El sonido impecable de este álbum se capturó utilizando técnicas y equipos vintage. Gracias a las soluciones de sonido innovadoras, la pureza de esta música puede compartirse en bares, restaurantes, espacios comerciales, oficinas y más allá, asegurando que cada nota y melodía resuene con autenticidad, comenta Tom Van de Sande, CEO de PVS. 

 

PVS aniversario 2 HI   PVS aniversario 3 HI

 

Además de este homenaje, PVS ha realizado inversiones sustanciales en su división de Investigación y Desarrollo, que tiene su sede en Bélgica. El equipo casi se ha duplicado en tamaño en los últimos 2 años, reflejando un crecimiento monumental. Esta expansión ha llevado a la introducción de la galardonada familia Atellio, una línea de productos de audio digital de vanguardia destinada a redefinir el futuro de la tecnología de audio.

 

Las inversiones de PVS van más allá del personal. En el último año, sus instalaciones de pruebas han sido sometidas a una revisión completa. Actualmente se están aplicando los últimos retoques a una cámara anecoica, una sala meticulosamente diseñada que elimina reflexiones o ecos de sonido o ondas electromagnéticas. Esta cámara desempeñará un papel crucial en las pruebas de equipos electrónicos según los más altos estándares de precisión.

 

* Foto apertura: Patrick Van de Sande - Tom Van de Sande

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta