airbanner

La Fundación AVIXA anuncia a los beneficiarios de las becas de 2023

La Fundación AVIXA se complace en anunciar a los beneficiarios de sus becas de 2023. La misión del programa es fomentar y permitir a estudiantes de diversos orígenes que demuestren un gran potencial seguir carreras en el campo audiovisual. Cada ganador recibe $2,500.

 

La Fundación AVIXA se dedica a forjar caminos para el desarrollo de futuros líderes en la industria audiovisual. Este programa de becas permite a los profesionales emergentes adquirir conocimientos y habilidades relevantes para su desarrollo profesional, las necesidades de la sociedad y el crecimiento de nuestro mercado Nos complace felicitar a los beneficiarios de becas de este año, confiados en que prosperarán dentro de esta vibrante comunidad. ¡Esperamos con entusiasmo los brillantes futuros que les esperan!, dijo Cristiano Mazza, CTS, presidente de la junta de la Fundación AVIXA y CEO de DUCaaS AV Outsourcing Services. 

 

La Beca elAVate de la Fundación AVIXA apoya el crecimiento de las mujeres y la igualdad de género en la industria audiovisual. La receptora de 2023 es Megan Duncan, estudiante de la Universidad Estatal de California, Northridge (CSUN), que cursa una maestría en tecnología educativa. Duncan se graduó de la Universidad Western Washington con una licenciatura en teatro técnico. En 2021, se unió al equipo de Tecnología Académica de CSUN como tecnóloga de medios e instrucción para ayudar a la universidad a mejorar sus entornos de aprendizaje remoto, híbrido y Hyflex.

La Beca Michael Vergauwen rinde homenaje al legado del fallecido Michael Vergauwen, ex COO de AVI Systems y miembro de la junta de AVIXA durante mucho tiempo. La receptora de este año es Kaela Patterson, estudiante de último año en UC San Diego, que trabaja en una licenciatura en medios de artes visuales. Le apasiona contar historias y espera trabajar en la industria del entretenimiento como cineasta, fotógrafa y técnica de AV.

La Beca Mosaic fue concebida por el Consejo de Diversidad de AVIXA para apoyar una mayor inclusividad en la industria global de AV. Busca destacar a individuos cuya experiencia, antecedentes y pensamiento influirán positivamente en el futuro de la comunidad de AV. Gracias a las donaciones de Legrand y Exertis Almo, la Fundación AVIXA pudo otorgar cuatro becas este año. Lo Arteaga, beneficiario de la Beca Mosaic, comenzó su viaje tecnológico con un estudio independiente de JavaScript, lo que encendió una pasión por el desarrollo de software. Actualmente está completando el CodeOp Software Engineering Bootcamp. Después de investigar varias oportunidades de desarrollo especializado, Arteaga se encontró con la ingeniería de AV y le encantaría seguir educación adicional y certificados relacionados con este campo.

También se otorgó una Beca Mosaic a Ashay Dave, quien está cursando una maestría en tecnología de ingeniería musical en la Universidad de Miami. Fue ingeniero de audio y uno de los desarrolladores principales de Mangrove City VR, un proyecto que ganó un premio Auggie en AWE 2023 por Mejor educación sobre soluciones al cambio climático.

La beneficiaria de la Beca Mosaic, Faith Pierce, es productora del programa matutino en iHeartMedia. En 2022, se graduó con una licenciatura en artes de sonido y grabación de la Universidad del Sur de Misisipi. Actualmente, está inscrita en el programa de maestría en producción musical en el Berklee College of Music y se espera que complete sus estudios en 2024.

También se otorgó una Beca Mosaic a Hanni Shahatto, recién graduado con honores y actual interno en el Ontario Institute of Audio Recording Technology (OIART). Antes de asistir a OIART, lideró varias iniciativas basadas en la equidad como maestro de escuela y tiene como objetivo extender estos esfuerzos a su carrera de ingeniero de audio. El objetivo a largo plazo de Shahatto es convertirse en un mezclador de regrabación para películas y allanar el camino hacia el audio para otras personas de comunidades marginadas.

 

Este programa de becas es parte de la iniciativa de la Fundación AVIXA para apoyar el desarrollo de la fuerza laboral en la industria pro AV. La Fundación respalda el desarrollo de la fuerza laboral creando conciencia sobre las carreras en la industria global de AV; capacitando a profesionales potenciales y emergentes a través de capacitación en habilidades, becas y apoyo académico; y desarrollando un puente entre la industria y aquellos que desean convertirse en profesionales de AV.

 

La Fundación ofrece muchos recursos para estudiantes interesados en carreras en AV, incluyendo membresías estudiantiles en AVIXA, que proporcionan capacitación y preparación para el examen CTS, una guía para establecer equipos técnicos escolares y más.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta