airbanner

Pioneer PRO AUDIO celebra un 2023 repleto de instalaciones y festivales

Pioneer PRO AUDIO registró otro año altamente exitoso en 2023 en todos los frentes. Desde instalaciones profesionales y comerciales en todas las escalas, hasta entretenimiento en vivo, desde presentaciones emergentes hasta festivales importantes, el portfolio de la compañía ha tenido una gran demanda.

A medida que las empresas se recuperan de la turbulencia creada por la pandemia de COVID-19, la compañía ha experimentado una demanda sólida y sostenida para sus gamas de altavoces.

 

El año comenzó con el lanzamiento de la serie XPRS2 de altavoces amplificados, que combinan la versatilidad y movilidad de la serie XPRS original con un rendimiento de sonido y una inteligibilidad de audio elevados, para ofrecer un sistema de altavoces de alta calidad para DJs móviles, sonido en vivo, lugares de culto, alquiler e instalaciones fijas.

 

Pioneer granaño 5 HI

Las demostraciones de XPRS2 en ISE en Barcelona tuvieron una gran asistencia, con los invitados presentados al concepto de Versatile XPRSion con unidades más ligeras y aún más competitivas en precio. Los altavoces estuvieron presentes en varios lugares llamativos durante el año, incluido el Trevarefest en Noruega.

Los XPRS2 también fueron suplementos populares en algunas instalaciones más grandes y eventos en vivo. Un acuerdo con DJ Mag hizo que Pioneer PRO AUDIO se convirtiera en su socio de audio oficial, con el integrador Cosmic Electronics instalando altavoces de la serie XY en la sede de la revista en Hoxton; los XPRS2 se encargaron de la cabina del DJ. La serie XY continuó siendo demandada en múltiples escenarios como Extrema y Pukkelpop, este último se benefició de una ambiciosa configuración inmersiva de KAGE Audio.

Pioneer granaño 3 HI   Pioneer granaño 1 HI

 

La serie de altavoces comerciales CM-Series de Pioneer PRO Audio tuvo un fuerte impacto en 2023, encontraron su camino en más lugares destacados de la gastronomía en toda Europa, como Auberge Napoleon en Meise, Bomaki en Milán y el recién inaugurado Arcade en el sitio de la Battersea Power Station en Londres. La calidez, potencia y claridad de la serie CM también se destacaron en varias instalaciones minoristas, especialmente en el nuevo local del legendario concesionario de bicicletas belga Emrin, donde los altavoces montados en superficie CM proporcionaron cobertura sin esfuerzo para más de 700 metros cuadrados de espacio comercial y de taller.

 

Hemos tenido un año excepcional en 2023. Ha sido genial ver la reacción a la nueva gama XPRS2 y el continuo éxito de nuestras líneas profesionales y comerciales. Lo que ha sido satisfactorio es el número de instalaciones integrales de Pioneer PRO AUDIO que cuentan con productos de toda nuestra gama de altavoces. Más recientemente, por ejemplo, la instalación en el Arcade Battersea, que necesitaba atender tanto música en vivo como DJ sets, contó con las series XY, CM y XPRS 10. ¡Ya estamos ansiosos por un ajetreado 2024!, Pioneer PRO AUDIO.

 

Pioneer granaño 6 HI   Pioneer granaño 2 HI

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta