airbanner

Pioneer Pro Audio entrega potencia, definición y calidez en cinco escenarios del festival Extrema Outdoor

FOL y KAGE suministran sistemas de Pioneer PRO AUDIO de amplio alcance para cinco escenarios en el preludio del festival en Bélgica.Celebrado por primera vez en 1996, el festival Extrema Outdoor es uno de los eventos de música electrónica más populares de Europa.

Realizado en los hermosos terrenos de De Plas en Houthalen-Helchteren, Bélgica, el festival cuenta con siete escenarios en un lugar que incluye bosques profundos, un lago cristalino con playa, una zona de acampada y el lujoso Extrema Resort para aquellos que prefieren un ambiente de glamping. Más de 150 artistas participaron en la edición de 2023, a la que asistieron alrededor de 65,000 fanáticos.

 

Los sistemas Pioneer PRO AUDIO se encargaron este año de cinco de los escenarios de la mano de los especialistas en audio FOL Sound, Light and Vision y KAGE Audio. Esto marcó el primero de una serie de colaboraciones en eventos a gran escala este verano, y fue uno en el que se presentaron altavoces de prácticamente todas las gamas de Pioneer PRO Audio.

 

El escenario Desperados albergó conceptos de 'house' de Glitterbox, Flow y Defected, y vio una combinación de 44 elementos de la Serie XY (incluidos 6 x buques insignia XY-3B) desplegados tanto para la zona principal como para la monitorización. La versatilidad fue clave para el área remodelada de Aperol Spritz de este año, donde un total combinado de 21 altavoces de la Serie XY (incluidos 4 x XY-3B) se complementaron con 6 x unidades de montaje en superficie CM-S56T-W de la gama comercial de Pioneer PRO AUDIO, junto con un par de altavoces alimentados XPRS122 para la monitorización. Cerca de la entrada del festival, el escenario Funky Town comprendía 18 unidades de diversas series XY (incluidos 6 x XY-3B) y 4 x XPRS122 como monitores.

Pioneer extremaoutdoor 2HI   IMG 0343323rer

 

 

Se añadió un nuevo y único escenario de 'Silent Disco' a Extrema Outdoor este año, en el que un sistema XY-81 de 8 unidades creó un ambiente relajado a un volumen relativamente bajo. Completando la alineación de Pioneer PRO AUDIO en el Extrema Resort, había un sistema compuesto por 4 x XY-81 en conjunto con 5 x CM-S56T-K (2 de los cuales cubrían el área de duchas), con subwoofers XPRS102 y XPRS1152S para la monitorización.

Joeri Verholen, Director de País de Pioneer PRO AUDIO para Bélgica, reflexiona sobre otro exitoso Extrema Outdoor:

 

 

“"Patrick Topping, Eats Everything, Kölsch, Kevin De Vries y Peggy Gou fueron solo algunos de los momentos destacados que disfrutamos en los cinco escenarios en los que participamos, y tanto nuestros socios FOL como KAGE hicieron un trabajo fantástico en todo el festival, diseñando e instalando los sistemas para un rendimiento óptimo. Altavoces de prácticamente todas las gamas de nuestro portafolio estuvieron en exhibición, y nos alegró especialmente ver cómo las unidades de nuestra gama de audio comercial CM-Series se utilizaron para optimizar la cobertura en un par de áreas significativas. Aportan un nivel importante de flexibilidad y versatilidad que permite a los instaladores diseñar soluciones integrales para aplicaciones como esta. Estamos ansiosos por impulsar muchos más eventos importantes en todo el mundo con Pioneer PRO AUDIO este verano".

 

Pioneer extremaoutdoor 43HI     IMG 06333     Pioneer extremaoutdoor 33HI

 

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta