airbanner

El stand de Elation y los eventos paralelos en LDI atrajeron a grandes multitudes

Elation no solo estuvo ocupado en un abarrotado stand cada día del LDI en Las Vegas del 3 al 5 de diciembre, sino que también organizó varios eventos exclusivos (IYKYK ) a los que se pudo asistir con invitación exclusiva para profesionales de la iluminación. Obteniendo igualmente una excelente acogida por los visitantes.

 

¡Fue una de las ferias comerciales más concurridas que he experimentado en mucho tiempo! El stand estuvo constantemente lleno y los nuevos productos fueron muy bien recibidos, especialmente los dispositivos de la serie Proteus y el Fuze Teatro sin ventilador. También sorprendimos a algunas personas al mostrar el primer dispositivo de la serie Sol de versátiles efectos de cegadora y la línea Pulse de barras estroboscópicas, la acogida del público fue excepcional. Tuvimos una respuesta abrumadora a los eventos IYKYK, que atrajeron a cientos de profesionales de la comunidad de iluminación y superaron todas nuestras expectativas, por lo que en general, la feria fue un rotundo éxito. 

 

Los eventos IYKYK (acrónimo de If You Know You Know), celebrados en el Rose Ballroom en Resorts World el 3 y 4 de diciembre, ofrecieron un adelanto de lo que los profesionales de la iluminación pueden esperar del portfolio de Elation en 2024, con productos tecnológicamente avanzados de varias series próximas disponibles para obtener comentarios y demostraciones iniciales.

 

Elation LDI 3 HIEn LDI, las series Proteus, Fuze y KL de Elation vieron lanzamientos de productos destacados, incluido el Proteus Hybrid MAX, un dispositivo híbrido de última generación, el Proteus Odeon con un motor LED de CRI variable y el Proteus Radius, un dispositivo de efectos de haz de alta intensidad. Los profesionales del teatro se sintieron atraídos por el Fuze Teatro, un dispositivo de enmarcado sin ventilador para una operación silenciosa, mientras que el KL CYC para ciclorama/escenario/lavado de paredes suscitó un constante interés de los clientes. Dos nuevas series de cambiadores de color versátiles Par, el Six+ Par, una mejora del favorito de la industria SixPar, y el Limelight Par, una luminaria de lavado de mezcla de colores de espectro completo, también resultaron populares. También debutaron los primeros dispositivos de una nueva línea Sol de versátiles efectos de cegadora y de la serie Pulse de luces estroboscópicas.

Obsidian Control Systems continuó ganando impulso, ya que diseñadores, programadores y operadores se dirigieron al stand de la compañía para conocer la intuitiva línea de consolas NX de la marca, así como una serie completa de productos de distribución de datos NETRON. Obsidian también elogia a Parker Buckley y Ashton D'Avanzo, quienes obtuvieron un premio LDI Battle of the Busk Jaw Dropper utilizando una consola Obsidian NX4.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta