airbanner

Configura el futuro de los programas de eventos de PLASA

Antes de los eventos comerciales PLASA 2024, se invita a profesionales de la industria y estudiantes a dar forma a su experiencia educativa compartiendo ideas a través de una breve encuesta que cierra a medianoche el lunes 8 de enero de 2024.

PLASA Focus Leeds y PLASA Show London, que atraen a más de 2.000 y 6.500 asistentes respectivamente, son conocidos por ofrecer programas educativos gratuitos que permiten a las personas aprender de los mejores en el negocio y obtener información sobre la evolución de la industria de eventos en vivo y entretenimiento.

 

Los programas educativos bianuales están diseñados para proporcionar sesiones de inmersión profunda y experiencias prácticas con expertos, desarrollando talento y generando nuevas ideas. Contenidos anteriores han incluido sesiones con el equipo de producción de Ed Sheeran, el diseñador de iluminación del Festival de Eurovisión de este año y el ingeniero de sonido del Glastonbury de Stormzy.

 

Para asegurar que el contenido del próximo programa de PLASA se alinee con las necesidades y preferencias de su diversa audiencia, la encuesta recopilará opiniones sobre el programa existente e ideas para futuros contenidos. Esta brinda la oportunidad de sugerir temas de seminarios y talleres; comunicar estilos de sesión preferidos; recomendar oradores específicos y votar por características de networking.

 

Esta encuesta es una gran oportunidad para que las personas de la industria de eventos en vivo y entretenimiento participen en la creación del contenido educativo en los eventos PLASA de 2024 y más allá. Creemos que al involucrar activamente a la comunidad, podemos crear una experiencia de aprendizaje enriquecedora y adaptada a las necesidades de la industria, comenta Sophie Atkinson, Jefa de Eventos en PLASA.

 

También se anima a las personas que no hayan asistido previamente a eventos comerciales de PLASA, pero que tienen interés en asistir en 2024, a completar la encuesta.

 

El cuestionario se realiza en unos siete minutos aproximadamente y estará abierto hasta la medianoche del lunes 8 de enero de 2024.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta