airbanner

Astera se expande estratégicamente con su nueva elección de personal

Astera anuncia la creación de un nuevo Departamento de Gestión de Productos como parte de su compromiso continuo con el desarrollo de productos y la satisfacción del cliente nombrando a Simon Canins como CTO y Ben Díaz como Jefe de Gestión de Productos.

 

Estamos emocionados de dar la bienvenida a Ben Díaz a la familia de Astera y embarcarnos juntos en un emocionante viaje de crecimiento e innovación. La capacidad única de Ben para escuchar y comprender las necesidades cambiantes de los clientes lo convierte en el candidato perfecto para liderar nuestro activo desarrollo de productos. Poder delegar responsabilidades a alguien de la calibre de Ben me da una gran confianza en alcanzar los objetivos de la empresa. Juntos crearemos una integración perfecta de excelencia en productos y estrategias centradas en el usuario, alineándonos con la misión continua de permanecer a la vanguardia de los avances tecnológicos, expresó Simon Canins, recién nombrado CTO de Astera.

Astera personal 1 HIEn este emocionante desarrollo, Ben Díaz, un profesional experimentado en la industria con un historial comprobado, ha sido nombrado Jefe de Gestión de Productos. Aporta una gran experiencia y un enfoque innovador al cargo, asegurando que los productos de Astera continúen cumpliendo y superando las expectativas de los clientes.

Desde 2014, Ben Díaz ha trabajado para dos destacadas empresas de iluminación especializadas en tecnología LED premium. Como nuevo Jefe de Gestión de Productos de Astera, Díaz aporta más de dos décadas de experiencia en Gestión de Productos, Desarrollo Empresarial, Ventas, Marketing Técnico y Diseño de Experiencia del Usuario para marcas de primer nivel. Destacadamente, su papel como Gerente de Producto Senior en ARRI resultó en la creación del galardonado SkyPanel X, que obtuvo el premio Best of Lighting Innovation en IBC 2023. Antes de eso, trabajó como Jefe de Gestión de Productos en SGM light, donde, entre otras cosas, desarrolló las primeras luces con certificación IP66 para la industria de iluminación escénica.

 

Lo que me gusta de Astera es que la empresa resuelve los problemas reales de cineastas, diseñadores de iluminación y equipos de iluminación a través de la escucha, la calidad premium y las innovaciones inteligentes, comentó al hablar de su próximo rol, Ben Díaz. 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta