airbanner

Cómo crear atractivos paisajes sonoros para los vídeos

Sennheiser publica unos tutoriales y lanza una promoción especial de sus micros MKE para cámara. Principiantes, veteranos y operadores de videocámara

Ya sea un creador de contenidos principiante o un veterano operador de videocámara, nunca es tarde para perfeccionar sus vídeos, y mejorar la calidad del sonido es una excelente manera de aumentar el impacto de los contenidos. Para quien esté interesado en ampliar sus conocimientos sobre sonido, Sennheiser ha creado unos tutoriales sobre su gama de micrófonos MKE para cámara. En estos vídeos publicados en Youtube, Geert Verdickt, el destacado productor de cine y embajador de la marca Sennheiser, muestra las cualidades de los micrófonos MKE 400, MKE 440 y MKE 600, además de compartir consejos valiosos para mejorar el sonido de los vídeos.

Para que sea aún más fácil conseguir un gran sonido, Sennheiser también lanza este mes de abril la promoción “Audio for Video”, con hasta un 25 % de descuento en los micrófonos MKE 400 y hasta un 15 % en los MKE 440 y MKE 600. Para más información, consulte www.sennheiser.com/special-deals.
El destacado productor de cine Geert Verdickt explica cómo seleccionar el tipo de micrófono adecuado para conseguir un sonido óptimo para el vídeo. Para ver la lista de reproducción, haga clic en la imagen.

Geert presenta el micrófono de cañón corto MKE 400, el micrófono estéreo MKE 440 (en la foto) y el micrófono de cañón MKE 600 y luego compara sus distintas características y posibilidades de uso.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta